Me presento!!

Publicado por phantom76, Agosto 30, 2012, 10:31:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

phantom76

Buenas! Antes que nada los felicito por la excelente pagina que dia a dia van armando entre todos! Soy German de Hurlingham y les presento mas o menos la historia de mi Cliete

Es un RT 5P 1.6 97', lo compre hace ya un año con 87000 KM y ESTABA realmente impecable, lo tenia una persona mayor y estaba practicamente sin uso, el unico detalle era un rasponcito en el paragolpe delantero.. Una nave espacial hasta que en Mayo de este año.. un Fiat Uno "tuning a lo negro" SIN LUCES con 3 sujetos completamente en pedo me chocaron de costado arruinandome el auto... al dia de hoy sigo interntando reconstruirlo pero se que no va a ser el mismo nunca mas  :cry: Por ahora pude comprar en Ruta 3 las dos puertas originales y el guardabarro delantero, pero como sabran muchachos, todo cuesta y mucho! especialmente Renault..

Aca les dejo una foto para que vean lo lindo que estaba

Un par de cuando desarme por completo el interior para insonorizarlo y lavar las alfombras--etc-- dia glorioso  (notese el brillo de la pintura en el baul)

Las del choque prefiero no mostrarlas..

Bueno, espero que les haya gustado

Saludos!

alejote87

Muy lindo che!! una lastima lo que te paso, pero bueno ya va a quedar y seguramente lo dejes mejor que antes.-

Saludos suer te y animate y mostra el progreso!!
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

cliofacu

Hola German bienvenido al foro!!!

Felicitaciones por el lindo clio y encima perteneces a los del clio 1!!! vamos q somos cada vez masssss!!! jeje  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Che q lastimaaaa lo que te paso con el choquee!!! pero bue...seguramente con el amor que le das al clio y demas lo vas a poner hasta mejor que como estaba!!!!

Cuando quieras venite a las reuniones mensuales asi lo conocemos  :up

Saludos.
Cliofacu ;)

aadrianm7

Bienvenido German

Realmente un bajon lo que te paso :down a mi me paso algo parecido me choco un flaco sin seguro la puerta alla por mayo y recien voy a ver este mes si puedo arreglarla  lo mas probable que la cambie porque quedo bastante descuadrada

Suerte con la reconstruccion  :up

Saludos

Pela_10

Bienvenido, hermoso estaba che, lastima que por unos inadaptados inprudentes te lo arruinaron, pero con tiempo cariño y dinero claro lo vas a dejar tan lindo como estaba seguramente un abrazo loc!!!

phantom76

Gracias gente por la calida bienvenida!!!  :)
Con mucho esfuerzo y amor vamos a ir levantando a la bestia roja y por que no, llevarlo a alguna juntada renoletera!
Tengo muchos bricos para ir armando y truquitos que todavia no salieron a la luz jejej  ;)
Con tiempo los ire armando y aportando a la pagina!

Gracias a todos por la onda!! :up

FRANCLIO

hola bienvenido..la verdad hermoso estaba..si mejor ni mostrar las fotos del choque..bueno espero puedas arreglarlo pronto..saludos!!

juanjp

bienvenido al club!
que el foro te sea de utilidad-