Consulta K4m Ahogado Cada Tanto

Publicado por brianweimann, Agosto 29, 2012, 10:14:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brianweimann

Hola gente buen dia/buenas tardes! les queria preguntar acerca de lo que me esta pasando en mi clio 2 k4m, hace ya 2 meses con el tema de la lluvia (en bs As) me empezo a pasar que cuando arranco el auto lo notaba como gordo de nafta, tengo el indicador de air/fuel y con eso lo iba controlando, al acelerarlo como que se traba en las 2000rpm y cuando pisaba se quedaba como ahorago despues que lo pisaba a fondo como que se destrababa, el problema se iba cuando el auto levantaba temperatura, me fije en el foro y le cambie el motor del paso a paso (lo configure como dice el tuto de Cambio de Paso a Paso) y se soluciono por una semana ahora me lo hace pero cada tanto, el motor lo compre en una casa de repuesto de renault y es el mismo que saque la unica diferencia es que el que tenia es bosh y el que compre es marelli maranelli o algo asi, que me aconsejan que cambie?? las bujias ???
ahh me olvidaba a veces cuando hace eso lo apago lo prendo y anda de diez me tiene loco!!!

Saludos!!

5h1n0b1_ClioSport

Hace cuanto que no le cambias las bujias???

Si hace mucho no se las cambias... cambiaselas cada 10K .......!

El filtro de aire se lo cambiaste?

Tambien cambialo o si es lavable tipo biconico , lavalo cada 10K.......!

Hacele una limpieza de mariposa......!

Hay info del tema en el foro........... fijate..!

saludos!

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

brianweimann

Muchas Gracias Voy a cambiar bujiar y a probar!!!! de limpiar la mariposa!

Saludos!!!

gringobell

creo q habia un tutorial para limpieza de mariposa alguien lo tiene??'...gracias

gallego_30

que raro campeon.... de que se paso algo de humedad seguro.. y magneti marelli no es malo ... no se si es mejor que boch....  pero espero que le encuentres la vuelta....  suerte!!!!

5h1n0b1_ClioSport

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!