Varilla de aceite Clio Sony

Publicado por delgessocarla19, Agosto 28, 2012, 22:17:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

delgessocarla19

Hola gente, tengo el clio sony 1.6 2003. Me llama la atención que la varilla de aceite se encuentre en una posición de difícil acceso, para acceder a ella hay que sacar varias mangueras. La varilla por lo que se ve es corta. Esto es original del modelo o será una modificación del dueño anterior? Gracias!!!!!!

Kristian

Hola, mira, para sacarla no tenes que desconectar ninguna manguera  :-o

Esta dificil acceder, pero no imposible...

Aparte, solo se saca al momento de hacer los cambios de aceite, ya que para controlar el nivel, lo haces desde el interior del auto. Cuando pones contacto y apartece la leyenda "OIL OK", apretas el boton del odometro y te aparece el nivel en forma de cuadraditos.

Saludos!

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

delgessocarla19

Gracias kristian, igual lo controlo desde el reloj del tablero, pero me llama la atención el tema de la varilla. y pregunte en varios lados y no me saben decir. por eso lo consultaba.

saludos!!

Kristian

Cita de: delgessocarla19 en Agosto 29, 2012, 07:54:37 AM
Gracias kristian, igual lo controlo desde el reloj del tablero, pero me llama la atención el tema de la varilla. y pregunte en varios lados y no me saben decir. por eso lo consultaba.

saludos!!

Si, es todo un tema...
En los modelos mas nuevos, o la alargaron o la cambiaron de lugar, no recuerdo. Pero ya no trae el medidor en el tablero...

Saludos

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®