Me presento con mi Clio 1.6 5 ptas

Publicado por niko_07_fierrero, Agosto 27, 2012, 22:25:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

niko_07_fierrero

Hola, que tal, me llamo Nicolas y les vengo a presentar mi Clio 2 Sportway 1.6 16v 5 ptas color negro

El auto tiene XENON en bajas y antinieblas, el ultimo tacho del escape hecho en SlienPro y trabajada la suspencion.
Quería hacer unas consultas con respecto a colocar la admisión directa K&N.
Gracias.

castro4210

Buen dia capo, bienvenido al foro-club... puffff lo que estas buscando hay a patadas info al respecto de la admicion directa, usa tranqui el buscador que esta en la ezquina superior derecha de la pantalla y vas a encontrar todo.

El auto esta hermoso se nota que esta laburada la suspencion pero en esa foto no se aprecia lo suficiente, asi queeee PONE OTRA  ;D

Saludos capo y que disfrutes del foro

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=100512.0

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Diego256

Bienvenido!! Se lo ve hermoso al negrito, pero pone mas fotoss  ;D ;D

Saludoss

niko_07_fierrero

Muchas gracias a los que respondieron. Aca les dejo algunas fotitos mas.
Queria hacerles una consulta; yo lo compre hace 15 dias y la optica del lado del chofer se empaña toda de agua adentro y nose como solucionarlo, a alguien le paso? puede ser que sea porque el guardaplas le falta un pedaso, no muy grande pero le falta. No se la ve rajada por ningun lado para que filtre agua, esta con agua condensada y queda muyyy feoo  ::nogusta

En cuanto pueda lo voy a llevar para cambiar la cola de escape porque esta toda oxidada... :mad:

En esta foto se llega a ver como esta la optica, cuando el xenon caliente queda el circulo de la parabola sin agua pero pero cuando lo apago al toque vuelve  :|

Espero que me den una mano con eso y por ultimo queria saber cuando es la proxima reunion mensual ya que vivo en Saavedra y estoy a 15 cuadras del Sarmiento  ;D

castro4210

Si mal no recuerdo la optica tiene un respiradero, ademas de que los focos y sus no se como decirlo porta focos van tapados por una tapa de goma grande, fijate si el tapon de goma esta puesto... Despues ¿vos sacaste la optica para ver si tiene fisuras en la parte inferior? Por que si falta un pedazo de guarda plast, talvez un piedrita se metio por alli y la golpeo de abajo o en algun punto que no puedas verlo.

En unos dias sale el post de la proxima reu, por lo General son el 2do domingo de cada mes, aunque esta vez por una excepción de la que ya se enteraran cuando salga el post, la reu va a ser el dia Domingo 16 de septiembre en el parque Roca.

Saludos

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

niko_07_fierrero

Cita de: castro4210 en Agosto 28, 2012, 09:57:44 AM
Si mal no recuerdo la optica tiene un respiradero, ademas de que los focos y sus no se como decirlo porta focos van tapados por una tapa de goma grande, fijate si el tapon de goma esta puesto... Despues ¿vos sacaste la optica para ver si tiene fisuras en la parte inferior? Por que si falta un pedazo de guarda plast, talvez un piedrita se metio por alli y la golpeo de abajo o en algun punto que no puedas verlo.

En unos dias sale el post de la proxima reu, por lo General son el 2do domingo de cada mes, aunque esta vez por una excepción de la que ya se enteraran cuando salga el post, la reu va a ser el dia Domingo 16 de septiembre en el parque Roca.

Saludos

La verdad que no la saque la optica, tiene los respectivos tapones de goma en las dos parabolas, voy a tener que sacarla para ver que onda.
Porque motivos sera lo de la reunion??? Buen ya nos enteraremos. Muchas gracias igual.

ariel1985

Felicitaciones!.. consulta.. este auto lo compraste en san fernando?

niko_07_fierrero

Cita de: ariel1985 en Agosto 28, 2012, 14:59:11 PM
Felicitaciones!.. consulta.. este auto lo compraste en san fernando?
Graciass.!
No, lo compre por caballito aprox. por?

0facundo0

Impecable ese SPW... felicitaciones!!!

Saludos desde Córdoba capital.-
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

niko_07_fierrero

Cita de: 0facundo0 en Agosto 28, 2012, 16:06:50 PM
Impecable ese SPW... felicitaciones!!!

Saludos desde Córdoba capital.-
Se agradeceee  ^-^

Fer_Piojo

Muy lindo el sportway,un caño realmente

Bienvenido :up

edujor

Bienvenido, hermoso el SPW ::gusta

Lo bajaría un pelín de atrás y le saco el polara.

Que disfrutes del foro.

Abrazo.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

niko_07_fierrero

Cita de: edujor en Agosto 28, 2012, 17:18:45 PM
Bienvenido, hermoso el SPW ::gusta

Lo bajaría un pelín de atrás y le saco el polara.

Que disfrutes del foro.

Abrazo.

Edu.
Gracias.
Yo tambien lo quiero bajar un poco de atras, lo que estoy viendo es porque esta tan durito de adelante, esta muy trabado y nose porque si es normal...
Supuestamente el dueño anterior le puso espirale RM pero lo veo que bajo mucho y esta muy cascote.

edujor

Cita de: niko_07_fierrero en Agosto 28, 2012, 17:21:59 PM
Gracias.
Yo tambien lo quiero bajar un poco de atras, lo que estoy viendo es porque esta tan durito de adelante, esta muy trabado y nose porque si es normal...
Supuestamente el dueño anterior le puso espirale RM pero lo veo que bajo mucho y esta muy cascote.

Progresivos o de competición?, lo veo muy bajo para progresivos eh!!, si puso de competición y no puso amortiguadores vástago cort@ o no los laburo ese puede ser el problema

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

niko_07_fierrero

Cita de: edujor en Agosto 28, 2012, 17:27:15 PM
Progresivos o de competición?, lo veo muy bajo para progresivos eh!!, si puso de competición y no puso amortiguadores vástago cort@ o no los laburo ese puede ser el problema
Ese debe ser el drama debe tener puesto competicion, porque esta muy bajo y muyyyyyy duro, laburando los amortiguadores cambia?
Lo que si cuando aceleras sale como flecha y ni se mueve.