[30/08/2012] 1er Encuentro Informal Z.Sur Mc. Donalds Banfield

Publicado por castro4210, Agosto 24, 2012, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wisap

dantecit0

buhhh banfiel me queda en la loma del ort@!
Ni volviendo del laburo puedo fgf
Si la proxima se hace mas cerca de la autopista prometo pasar un rato!

alejote87

Cita de: Gastoon en Agosto 29, 2012, 20:04:15 PM
Y gente en que quedo la Lista?  ACTUALIZO ( agrego a los que no  se pusieron , cualquier cosa se borran )

01 - Mati (  Castro )
02 - Chekchek
03- Gastoon
04- bonpiton (Juan)
05- GabrielC
06-
07- Cristian ( un amigo con su RSi )

Gente me retiro de la lista, estoy complicadisimo operaron a mi vieja y no puedo ir! espero que salga bien asi se repite y puedo ir saludos y pasenla bien!!
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

arielhoraciom

vamos castro... un capo... saquen fotos chicos!!! felicitaciones por la reu del sur!!! salute!!

Bocon18

Un lujo!!! una noche con gente linda de verdad! Un aplauso a Castro que armó el post, metió 1º y nos junto a los vagos del sur.

No tendremos fotos como las de Nahue, pero algunas hay... y lo más esperado "La RTi". Fotos inéditas.

Que se repita gente!!! Espero las fotos de los personajes de siempre! jaja

Abrazoooooooo :up

lea466

aparecio la RTi?????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mañana llueveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

castro4210

Si llega a llover y la RTI esta afuera la de barro que va a dejar! jajajaja

Vamos todavia la reunion del sur!!! Fuimos algo de 12 autos Muy copado, conociendo mas gente detras del Nick como chechek un capo total...
Hernan que aparecio sin anotarse, y la verdad no pense que iva a ir nadie jejeje me inmagine como mucho a gaston... jajajaja

Gente de primera todos, como nos tiene acostumbrado el clio club  8)

Saque pocas fotos pero hay van:

Faltan fotos de 3 autos mas, y de un grisesito de uno de los pibes que laburan en Norauto

Y para moffo que lo mira por PC

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

lea466

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo  guarda con el granizoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajjaajajjaj

se ve que la pasaron muy bien chicos, los felicito

es muy pronto peroooo.........podriamos hacer una reunion nocturna/mcdonalds mensual todos juntos no? ahora que esta por llegar el calorcito podria ser en puerto madero, bien central para todos, accesible por autopista...............piensenlo...........

nuevamente los felicito por la primer reunion sureña muchachios, esperamos las fotos que faltaaaaannn
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

lea466

ah noooooooooooooooooo jajajajajajajajaajaja mirando algo que estaba cerca de las cajas no me di cuenta de algo.......................hicieron un autito con las cajas de las papas???? jajajajajajaaj

quedo o no quedo? fotos por favor!!!

sana_c

Que bueno los felicito!!!  ::gusta
lastima q ya no tengo mas el mio!!!
Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

castro4210

Cita de: lea466 en Agosto 31, 2012, 02:39:45 AM
ah noooooooooooooooooo jajajajajajajajaajaja mirando algo que estaba cerca de las cajas no me di cuenta de algo.......................hicieron un autito con las cajas de las papas???? jajajajajajaaj

quedo o no quedo? fotos por favor!!!

Peta empezo a armar cochesito ya querian hacerle hasta suspencion los dementes fgf

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

bonpiton

Hola

La verdad despues de asistir a la primera reunion coincido en lo que todos dicen, es toda gente con muy buena onda.
Veo que cai en un grupo bastante fierrero y que comparte anecdotas y conocimientos y xq no pelotudeces tambien.
Sigamos asi y que las reuniones del sur se vayan llenando de clios y sus caras detras del monitor  "aplauso"

Saludos

Juan

chechek

Buenos dias muchachos todavia me quedó la resaca de anoche, que liiiindo gente, que bien que la pasamos, no quedó un solo tema para hablar, mucha gente por ser la primera reunión despues de tanto tiempo de inactividad por el Sur. En total el numero final fue de 12 personas, 9 clios y un 147 (que groso el chabón)

Luego del MC a conocer al mito que se develó

pero primero lo primero....fotos

Saqué fotos a estos clios

pensando que habian venido a la reunión, en un momento cuando estabamos afuera salen 2 muchachos del Mc, miran y se suben a estos clios, arrancan y salen al corte, nos quedamos mirando entren nosotros y obvio carcajada por demas  ;D

sigamos:

"este Mc Donald´s es 24HS, viene perfecto para los que no tienen restriccion de horario"

LADIES AND GENTLEMEN, WITH YOU,
LA MAQUINA DEL AMOR (este auto si que es un polvo, pero de la tierra que tiene encima  :-o

en fin muy bueno... :up

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

castro4210

XuanRS

Excelente chicos!!!!

Los felicito, ojala sea la primera de muchas mas  "aplauso"

Muy buenas las fotos  :up

Xuan!