Renault Sandero GT-Line

Publicado por Peta, Agosto 24, 2012, 16:59:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Peta

Chicos, vi esta nota..! otro restyling..! a ver que pasaaaa!

Renault Sandero GT-Line.-

Una nueva opción se agrega en la exitosa gama de la marca del rombo. Se denomina GT-Line y su finalidad es la de sumar una opción con look deportivo para este modelo del segmento B. Para eso, los diseñadores de Renault dotaron al nuevo producto de una estética exterior acomodada con paragolpes específicos, faros antiniebla, ópticas con mascara negra, nuevas llantas 15” de color negro, coquilla de espejo retrovisor negro nacre y manijas de puertas del color de la carrocería, además de puntera caño de escape cromada y la correspondiente identificación GT-Line.

En el interior, aparecen: cinturones de seguridad en color rojo, identificación GT-Line en los apoyacabeza, tapizado especifico con costuras rojas, volante y palanca de cambios en cuero con costuras rojas y aros de color rojo en cuenta vueltas y velocímetro.

El equipamiento es muy completo. En la lista de elementos de serie aparecen, entre otros: aire acondicionado, dirección asistida, dispositivo antiarranque, airbag para conductor y pasajero, ABS, cierre eléctrico de puertas y baúl con comando a distancia, cierre automático en rodaje (CAR), comput@dora de a bordo, levantacristales delanteros con comando eléctrico, sistema de audio by Arkamys, con CD, MP3, entrada auxiliar, USB, Bluetooth y comando satelital.

Mantiene le motor naftero 1.6 con tapa de 16 válvulas de 105 CV, asociado con una caja manual de cinco velocidades.

Que opinan? jaja

By Juanse

Waryo

Peta

Cita de: Waryo en Agosto 24, 2012, 17:05:31 PM
q lindo volante!

Viste, Negro..!?
El interior me gusto mucho a mi..! por lo menos los detalles en rojo!

By Juanse

LordPapafrita

Que lindo interior muy deportivo pero en motor como sera??

Luquitas_RND

quitando el gtline, quitando la costuras rojas, quitando el espejo negro. asi deberia ser el sandero full desde el dia 1.

asi da ganas de comprarlo aunque.....

la mona se vista de seda...
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

griffin1981

Mamita! Hay que tener ganas de ver todos los dias esos detalles en rojo...

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk

Fox

Hola, el Gt Line fase1 ya estaba en Chile, Brasil, Colombia...etc
Saludos.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

Gonza_pide_pista

Igual es un auto que se presento en Brasil este GT.

A mi me gusta, lo que sigo renegando es de las llantas y cubiertas de bicicleta, se podrian haber jugado un poco en vez de hacer esa Miniatura, una 195 r16 no se le niega a nadie.

Julian Garcia

7/10
me gusta el interior
me gusta la trompa
no me gustan las llantas
no me gusta la cola mucho...

"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

castro4210

Me sumo a que las llantas van para atrás el resto no me desagrada se lo ve bastante lindo!

Lo unico que por hay me tira un poco abajo el sandero es que aunque sea un auto es como muy alto parece camioneta....

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Chermannn

Espero que no se caigan las imagenes...  ::)

ABrz...- fgf  ::gusta
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

XuanRS

Linda opcion....

El interior la rompe!!! Sin dudas....esteticamente la trompa fue mejorada y la parte mas discutida del Sandero (trasera) sigue igual.

Las llantas son las Nervasport del mercosur? ajajajajaj Estan flaquiiiiiitas!

Xuan!