Me chocaron y se fue

Publicado por Nyquist, Agosto 21, 2012, 12:04:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Car Fernandez

joya chabon, ojala salga todo bien

avisa cuando quieras q vamos y le tiramos liquido d freno tipo dot3 en el capot!
ajaj

slds

castro4210

Cita de: Car Fernandez en Agosto 21, 2012, 22:29:38 PM
joya chabon, ojala salga todo bien

avisa cuando quieras q vamos y le tiramos liquido d freno tipo dot3 en el capot!
ajaj

slds

No seas malo si el seguro paga mas vale ya fue... no hacerse mala sangre y correr riesgo...
AHORA SI EL SEGURO NO PAGA......  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Chermannn

Cita de: Demi en Agosto 21, 2012, 21:32:17 PM
Muchachos excelente que tiene los datos. Pero no me parece compartirlos públicamente. Ya que los guardó. Voy a proceder a borrar todos los mensajes que contenga datos personales de terceros.

:up

Nyquist.. me alegro que lo hayas encontrado.. y que trates el tema como lo estas tratando... ;)

Abrz...-
Sent from my GT-I5510L using Tapatalk
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

nicolas_clio

Si me permiten y me dejo de molestar quisiera hacer 3 aclaraciones:

1) Cualquier modificacion indebida en el vehiculo que altere la originalidad del vehiculo es causa para que el seguro no te lo cubra ante un accidente, sea el ganchito del trailer, bajarlo, poner llantas mas grandes que la medida del auto. Entre ellas se exceptuan los xenones. Aclaro que para que no te cubra se debe alterar la originalidad del vehiculo ya que hay autos como por ejemplo toda la gama adventure de fiat viene con paragolpes delanteros de fierro, o las ecosport que vienen con la rueda, salen asi del horno los autos esos, asi que los seguros los cubren en esa condicion

2) Se considera abandono de persona cuando existe un peligro concreto de la vida de la misma, por lo cual no podes alegar en una via legal el abandono de persona ya que se te va a venir en contra el juicio.

3) Borren los datos de este payaso del foro, la ley 25326 ampara la publicacion o tenencia de datos personales, lo cual accion mediante, podra obligar que se borren los datos publicados con todo lo que ello conlleva.

Fede Moffo

La verdad un ejemplo lo que hizo DANY. Obviamente a todos en el momento nos da bronca y queremos matarlo en el momento del choque.

Antes de reaccionar pensemos un poco. Recuerden que no hace muchos años y pibe como nosotros le toco bocina a un HDP en un peaje, se bajo y le pego un par de tiros.

EL AUTO SIEMPRE SE ARREGLA! Las balas en el pecho NO!!!

Más Tranquilidad y menos prepotencia!

Todos mis apalusos  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
@Moffone_