Consulta Sobre butacas de cuero (Solucion Final + Fotos)

Publicado por alejote87, Agosto 18, 2012, 17:42:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alejote87

Al momento no destiñe para nada! que era mi gran duda... hoy le pase de nuevo el producto de meguiars para quitarme esa duda y no hubo drama!! si destiñe o tengo algun problema seguire actualizando en este post.
Las alfombras son negras lamentablemente pero no quedan para nada mal... cuando consiga una camara le saco foto colocadas asi las ven... aparte por el precio quedan aun mejor  :twisted:

No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

ezequiel.cattaneo

No se sale con al sobarlo?? Yo la vez que le pase pomada quedaba bomba pero se salia al poco tiempo

Simplemente tres letras, DWN

alejote87

Al momento nada! deja que pasen unos dias y te vuelvo a contar!

Chermannn

Muchachos... webeando en Taringa... me encontre con esto....

Algun conejillo de indiasque tenga un Sport, y que sepa cocinar que se ofrezca...  ;D

Servira ??  ???
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

alejote87

alejote87

Si si diego y eso que desde que lo hice le aplique 2 veces el producto de meguiars.-
este fin de le saco unas fotos asi te muestro como se encuentran al momento.-

Diego256

Pero vos compraste el azul francia?? Porque el azul nautico se asemeja mas al color de las butacas.

Bah, eso es lo que se ve en la publicacion de ML que pasaste.

alejote87

no me acuerdo que azul compre... la publicacion la puse para que vean el producto...  me fijo y tambien te digo eso

Diego256

Cita de: alejote87 en Septiembre 21, 2012, 09:53:19 AM
no me acuerdo que azul compre... la publicacion la puse para que vean el producto...  me fijo y tambien te digo eso

Pero es el mismo producto que le pasaste vos??

alejote87

Si si el producto es ese x eso lo puse para que sepan bien cual es! y ahora no me acuerdo como lo use una vez y no necesite mas lo guarde, y ahora no te puedo decir el color por que toy en el laburo pero en cuanto pueda te muestro bien que color que producto y como estan hoy

Chermannn

Cita de: alejote87 en Septiembre 21, 2012, 05:13:05 AM
no se a que te referis con esto que encontrastes :P

Ale... En el titulo del post pusiste... "Consulta Sobre butacas de cuero"... y la consulta tuya fue...
Cita de: alejote87 en Agosto 18, 2012, 17:42:00 PM
...la limpieza de las butacas con cuero de los sport, no esta dañadas gravemente pero me gustaria darle el cuidado correspondiente para que no se dañen aun mas y si es posible revivirlas un poco no estaria mal

Y lo que encontre dice.... El cuero natural se realza pasando clara batida a punto nieve y repasando luego con paño de lana...

ABrz...-  :-P
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

alejote87

Cita de: Chermannn en Septiembre 21, 2012, 12:09:06 PM
Ale... En el titulo del post pusiste... "Consulta Sobre butacas de cuero"... y la consulta tuya fue...

Y lo que encontre dice.... El cuero natural se realza pasando clara batida a punto nieve y repasando luego con paño de lana...

ABrz...-  :-P

Joya gracias mmm no veo eso de la clara de huevo en tu otro comentario por eso te consulte :P
no se si lo haria jejeje se me hace que queda pegote o algo asi

Chermannn

Cita de: alejote87 en Septiembre 21, 2012, 12:32:23 PM

Joya gracias mmm no veo eso de la clara de huevo en tu otro comentario por eso te consulte :P
no se si lo haria jejeje se me hace que queda pegote o algo asi

Y.... habria que probar en un retacito de cuero antes... y despues pasarle a la butaca...

Abrz... :up

Sent from my GT-I5510L using Tapatalk

Diego256

Si, dicen que tambien es buena la cascara de la banana (la parte de adentro, giles :-P).

Pero eso eran cosas de la abuela, hoy en dia habiendo 1745643 pomadas, cremas y demas cosas diferentes mejor optar por alguna de ellas.

Saludos! Pura Vida!