ROMPENIEBLAS TRASERO AL FRENAR CLIO1 FASE3

Publicado por DanielQ, Agosto 12, 2012, 09:36:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luquitas_RND

Genial, pienso hacerlo pero con una de 15

si me podes decir cuanto queda en A con 2 de 15 y 2 de 21 y 3 de 5 te agadezco infinitamente

NETZ telefono
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

DanielQ

Cita de: marcosmav en Agosto 13, 2012, 20:33:38 PM
Daniel gracias por responder, es cierto hay algunas lamparas led que no iluminan un joraca en el freno, para posicion quedan barbaras!! Me compre un par freno/posicion en led rojo y la verdad que quedan buenisimas las luces de posicion, pero no estoy conforme con el freno, iluminan menos que la convencional, supongo sera la marca que compre yo y voy a seguir probando comprando en otro lugar. Por lo menos no tengo mas el borde blanco!

Tambien queria hacer algo distinto al trabajo publicado en la parte taller, queria mantener un solo rompenieblas como viene de fabrica, y tener las 4 de posicion en vez de las 4 de freno, con lo que solo tendria que reemplazar la lampara rompenieblas por una de dos filamentos y soldarle un pedacito de cable en el faro izquierdo y una de freno solo con un pedacto de cable en el faro derecho, esto es mucho mas sencillo ya que no necesitos diodos ni cortar los cables de la ficha. Pero bueno gustos son gustos, depende de lo que se quiera hacer.
Igualmente me gustaria ver una foto con las 4 luces de freno mas la tercera del medio.
Muy clara tu explicacion la verdad!

Coincido en que me dió cosa cortar los cables, pero NO TENER RETORNO DE TENSIÃ"N de un sistema a otro es muy importante!

Las luces de posición de nuestros Clios para mí modo de ver es sobria y justo lo necesario para marcar los extremos traseros, ya subiré las fotos y video cuando presiono el freno!!! POR FAVOR!! BUENÍSIMO, MATADOR, LLAMATIVO, EXULTANTE, IMPONENTE, PODEROSO... y demás adjetivos queda muy bien! ESO ES APRETAR EL FRENO CARAJO! (perdón por la expresión, pero eso fué lo que pensé cuando lo vi funcionar al sistema completo)

Le dá un factor sorpresa al apretar el freno al que viene atrás ya que pasa de ver 2 luces a ver 5!!, pero si venís con 4 luces el cambio no es tan notable ya que verá un poco más de luz y sólo 1 lámpara más...

Gustos son gustos...

Próximamente lo prometido fotos y video...
Avanti siempre avanti...

DanielQ

Cita de: Luquitas_RND en Agosto 13, 2012, 22:43:46 PM
Genial, pienso hacerlo pero con una de 15

si me podes decir cuanto queda en A con 2 de 15 y 2 de 21 y 3 de 5 te agadezco infinitamente

NETZ telefono

No entiendo lo de una lámpara de 15, la de antinieblas DEBE SER DE 21 [W]!!!!, le agregás otra de 21 [W] al faro trasero derecho y listo chamigo!

El antinieblas DEBE SER DE 21 [W] así te ven cuando haya niebla!!
Avanti siempre avanti...

Luquitas_RND

Cita de: DanielQ en Agosto 13, 2012, 22:52:12 PM
No entiendo lo de una lámpara de 15, la de antinieblas DEBE SER DE 21 [W]!!!!, le agregás otra de 21 [W] al faro trasero derecho y listo chamigo!

El antinieblas DEBE SER DE 21 [W] así te ven cuando haya niebla!!

ese auto no lo uso casi nunca, y si meto es 15, deberia bajar un par de nueritos pero no mucho
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

DanielQ

Cita de: Luquitas_RND en Agosto 13, 2012, 22:59:50 PM
ese auto no lo uso casi nunca, y si meto es 15, deberia bajar un par de nueritos pero no mucho

No entiendo lo de meter 15 y bajar unos qué?...no entiendo
Avanti siempre avanti...

DanielQ

AQUÍ EL VIDEO PROMETIDO DE MI CLIO!!!!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=Zs7arbYNsLo

AQUÍ LAS FOTOS PROMETIDAS DEL TRABAJO TERMINADO...

POSICIÃ"N + ANTINIEBLA

STOP + ANTINIEBLAS

POSICIÃ"N

Avanti siempre avanti...

Roger_10

se puede hacer posicion y stop??? y el neblinero correrlo a uno del medio??

No tengo todo lo quiero... pero quiero todo lo que tengo!!!

NetZ

Cita de: DanielQ en Agosto 12, 2012, 21:44:38 PM
Hola NetZ!!

He probado poner LED y te lo puedo decir con certeza que ILUMINA MENOS, tenés menos consumo pero ilumina mucho menos. Pongo LED en iluminación interior y de patente NO CUANDO SE TRATA DEL STOP! es fundamental por lo menos para mí, como lo son también LAS LUCES DIRECCIONALES...

En fin es cuestión de gustos y de probar las alternativas..

Entiendo el punto, pero no sabes como molesta al q viene atras tuyo toda esa luz al frenar, al menos en ciudad y de noche :P. Dps tema rompeniebla es 21w para niebla, el q los lleva 24hs encendidos es para matarlos...me hace acordar a los 206  : ::nogusta

Abrazo y a disfrutarlo!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

DanielQ

Cita de: Roger_10 en Agosto 18, 2012, 21:13:21 PM
se puede hacer posicion y stop??? y el neblinero correrlo a uno del medio??

Para mi gusto está bárbaro así ya que tenés la POSICIÃ"N normal, y cuando apretas el freno PUM!!!!! 5 LUCES A LA VEZ QUE TE DICEN FRENÁ!!!!!!! :up
Avanti siempre avanti...

DanielQ

Cita de: NetZ en Agosto 18, 2012, 21:19:17 PM
Entiendo el punto, pero no sabes como molesta al q viene atras tuyo toda esa luz al frenar, al menos en ciudad y de noche :P. Dps tema rompeniebla es 21w para niebla, el q los lleva 24hs encendidos es para matarlos...me hace acordar a los 206  : ::nogusta

Abrazo y a disfrutarlo!

COINCIDO PLENAMENTE QUE ES PARA MATAR LO AL QUE LLEVE EL ANTINIEBLA PRENDIDO SIEMPRE! he visto autos 0Km que los llevan prendidos siempre..capáz que el dueño ni sabe el botón que apretó ni donde están los antinieblas..

Con respecto a MATAR al que está atrás es inevitable ya que el ciudad ES MOLESTO coincido, pero en ruta es FUNDAMENTAL!!!!!!
Avanti siempre avanti...

clio504

se los recomiendo queda espectacular yo lo hice en mi clio 98 pero yo lo aplique para frenar, o sea q se prenden cuando freno y queda muy pero muy bueno, un abrazo :renault
los niños tienen geografia, los hombres tienen mundo

DanielQ

Cita de: clio504 en Agosto 18, 2012, 21:28:52 PM
se los recomiendo queda espectacular yo lo hice en mi clio 98 pero yo lo aplique para frenar, o sea q se prenden cuando freno y queda muy pero muy bueno, un abrazo :renault

CORRECTO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, SÃ"LO PARA FRENAR SON UN BOMBAZO!!!
Avanti siempre avanti...

Roger_10

yo siento que se ve poco de atras! las luz de posicion trasera me parece poco!!!

DanielQ

Cita de: Roger_10 en Agosto 18, 2012, 21:39:09 PM
yo siento que se ve poco de atras! las luz de posicion trasera me parece poco!!!

Le podés agregar cinta reflectante finamente cortada y adornada y listo te ven mejkor de noche...
Avanti siempre avanti...

Roger_10