Presentandome

Publicado por Nooki, Agosto 09, 2012, 19:49:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nooki

Buenas como andan? Me llamo Nicolas y vengo a presentar mi primero auto y como no podia ser de otra manera un Clio!

Con el tiempo y cuando la plata me lo permita loa bajare, le pondre una Gradiant, Yodos etc asi que nada espero que aprender aca de los que saben ya que es mi primer auto y soy lo mas novato que puede existir!

Perdon que se cola la Partner de un amigo en las fotos pero son las unicas que le saque!

Chermannn

Bajito y con las Gradiant!!! Ufff!!!  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Felicitaciones por el Cliete!!!  "aplauso"

Bienvenidoo!!!  8)

Parece 0km.. lo es??  :up

Abrz...-!  ::gusta
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Nooki

Si me olvide de poner que es 0km :)

nikito_clio

Felicitaciones capoo,,no t vas a arrepentir dl clietee,,con las mods q dijiste va a kedar hermoso  :up

OT: tendra la misma cantidad d comentarios esta presentacion?? jajaja

jorge clio mil dos

buenas nicolas que lindo que es negro.... yo no me anime al color pero realmente ahora que lo veo me la quiero cortar con una galletita de agua  ;D ;D

te felicito por el cero...

CLIORT

Te felicito por el negro esta hermoso. :renault

RENAULT CLIO RT AÃ'O:1996
RENAULT CLIO 5PTAS PACK PLUS AÃ'O:2010

PabloFR

Bienvenido!! Está re lindo el negrito! :up

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

kulon

Felicidades por 0km y bienvenidos al foro!!!!!! :up
</noscript>

chechek

felicidades por el 0 metro, buena combinacion para empezar

y felicita a tu amigo por la plancha al yeyo  ;D

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

elchakal

hola gente queria q me saquen una duda........es que ahce poco lo tengo al f2.......por ahi ya andubvo por el club¡¡?? me podrian decir si lo vieronmm??????jaa!! igual medio dificil ...son todos medio parecidosss...jajaajaj
el sueño y el vino, enemigos del camino!