Q opinan??? Apoyabrazo Original CLIO 2

Publicado por brianweimann, Agosto 09, 2012, 11:19:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanbike

en una de las fotos se ve que las rueditas quedan bien, igual tendríamos que presentar para ver como queda..
Clio 2 fase II 5p, mas full que nunca.

Gonza_pide_pista

Se atornilla a la consola original, pero la consola original a que se atornilla? jaja

lea466

Che y en los 3 puertas se podrá? En el dyna va perfecto porque tiene la regulación del respaldo del lado de las puertas pero como será a la hora de correr las butacas para adelante?
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

contatealgo

mmh Para mi no queda muy bien con el color negro y tapizados grises.

PD: Ese interior con detalles de madera está muy bueno!

her1979

Me encanta,  si sale una compra de varios me prendo!

tobleron666

Mmmm, Para mi no lo veo muy funcional, por un lado el volante lo agarro mas con la derecha (y si, a veces suelto el volante para pasar los cambios  :-o El Brazo Izquierdo siempre tiene que estar bronceado  ::) ;D )
Y por otro lado como que lo veo un poco bajo, como que me acostumbre al marco de la puerta izquierda, esa seria la altura justa....

Ademas tapa mucho el Freno de mano, un nunca sabe cuando hay que tirar un Freno de mano  :twisted: jajajaja

En Fin, nunca tuve y me acostumbre a estar bien sin esto, no le veria la utilidad en mi caso, lo que si acepto es que esta Fachero  :up

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

dantecit0

Ese, claramente, no es el clio 2 de aca...
Notese la consola de la palanca de cambios (tiene un aro cromado o.O ), y mas importante, es que viene con la consolita central del freno de mano! A lo sumo solo podria ponerse en un sport... Y no se si quedara bien...

Ah! Y la perilla que se ve es el ajuste lumbar de los clio sport, no es la misma perilla que tenemos nosotros (fijense que abajo se ve la palanca para bajar el asiento).

Si alguno se anima pida uno y pruebe, despues se hace el negocio!

Martín G.

Cita de: Gonza_pide_pista en Agosto 14, 2012, 10:59:04 AM
Se atornilla a la consola original, pero la consola original a que se atornilla? jaja

La consola original en los falsos y en los 2,0 va atornillada a una chapa que está debajo de la alfombra, la cual ningún Merdosur la trae...

Por otro lado, ojo con esos apoyabrazos...

Cada vez que quieras ponerte o sacar el cinturón de seguridad, te vas a acordar de mis comentarios...

Cordiales saludos.
MGM

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012