No pudo tener su Ferrari, entonces se la HIZOO!![TERMINADA]

Publicado por Diego256, Agosto 09, 2012, 08:25:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JoyRsi

OH SI NENA SOY EL "HOMBREMURCIELAGO DEL SUBDESARROLLO Y CARGO 15 PE DE GNSSSS"
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adriel

Quedo excelente!!  "aplauso" Muy buen laburo.

Ahora... se le fue la mano con el precio  :|

Luquitas_RND

pida lo que pida no lo vale. tendria que haberlo pensado antes de hacerlo
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Diego256

Cita de: Luquitas_RND en Octubre 17, 2012, 22:13:42 PM
pida lo que pida no lo vale. tendria que haberlo pensado antes de hacerlo

Che lucas todo bien... pero tas peleado con la vida, mostro? Siempre a contramano, nunca un comentario positivo o apoyando algo.

sebastian folmer

La verdad que es un laburo impresionante y no cualquiera se larga a hacer algo asi, hay que darse maña y dedicarle mucho tiempo ehh!!!

van_wallsing

Yo no podia tener un Mini , asi que improvise en Renault 4 cooper jajajaja

me acuerdo que varios venian a preguntar si vendia el mini cooper jajajaja

DM5

Le quedo barbaro, mi mecanico hace copias de cobra con diferentes motores hay una vercion v8 que es de otro planeta. tambien hace porsche años 60, cuando pueda le saco unas fotos!!!

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Luquitas_RND

jajaj vende la fibra por 120.000 pesos o estoy drogado?

no es un poco mucho para algo que nisiquiera es un "auto" y es una maqueta gigante ???

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Cristobel

Hola, me venderias la trompa y la cola? Podes pintarmelas de rojo? Es urgente.. saludos!

castro4210

Cita de: Cristobel en Octubre 23, 2012, 08:29:25 AM
Hola, me venderias la trompa y la cola? Podes pintarmelas de rojo? Es urgente.. saludos!

jajajaajajajajajajajajajaajajajajaaa

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

ezequiel.cattaneo

Admiro el trabajo del flaco, ya que las dimensiones están muy similares si no están iguales.. Lo que no esta a la vista similar son als cosas que el no pudo fabricar como, el parabrisas, los faros traseros, etc..

Mas alla de eso me parece una locura copiar una FERRARI

Hubiese encarado el proyecto con algo mas real y mas palpable, como por ejemplo como dijo demi con un R5 turbo..

Y me parece un pelotudes bastante grande que no pueda moverse por sus propios medios...

Creo que la hizo a modo de desafió personal, nada mas...

Simplemente tres letras, DWN

Luquitas_RND

Cita de: ezequiel.cattaneo en Octubre 23, 2012, 11:14:02 AM
Admiro el trabajo del flaco, ya que las dimensiones están muy similares si no están iguales.. Lo que no esta a la vista similar son als cosas que el no pudo fabricar como, el parabrisas, los faros traseros, etc..

Mas alla de eso me parece una locura copiar una FERRARI

Hubiese encarado el proyecto con algo mas real y mas palpable, como por ejemplo como dijo demi con un R5 turbo..

Y me parece un pelotudes bastante grande que no pueda moverse por sus propios medios...

Creo que la hizo a modo de desafió personal, nada mas...

copiaron una ferrari asi q poco merito. esta en m

jorge clio mil dos

yo para mi no hay mas que felicitarlo puede parecer caro pero es un laburo de la rpm

edujor

Cita de: Gastoon en Octubre 15, 2012, 17:07:35 PM
descaratado no es la de el..

es de un tal Gaston , de Banfield ( JAJAJAJAJ SARPADA COINCIDENCIA JAJAJA )

Y EL QUE estaba armando esto era un flaco de Entre Rios, de Concordia creo. dp traigo mas datos!

fgf fgf fgf

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf