Se cumplio 1 año con el Rombo y con el sport!! FELIZ!!

Publicado por FacuPalancazo, Agosto 08, 2012, 20:59:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pato rubio

Facu!! increibles fotos toma calidad y el auto ni hablar solo mis  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"....

preguntaaaa, es cerca de plaza aramburu eso? porque vivis a 10 cuadras de casa me parece jajaja!

abrazo!!

Pilcha

Muy Bueno, te felicito (ya te lo dije), esta de 10 el Sport.

Muy buenas las fotos.

Pero como siempre digo ..."lo mejor es el grupo de amigos que se hace  con esta pasion"...
Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.

edujor

El viejo y querido amigo mira bultos (Demi Dixit) fgf fgf fgf

Recuerdo un chat en face hace un tiempo que me contabas todo lo que le habias hecho...."edu le hice esto, esto, esto, aquello...", quede boquiabierto :-o :-o

Amor de sobra tiene el falso..

Felicitaciones amigo ::gusta ::gusta

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Demi

Tremendo Post. Si que le hiciste cosas al Falsín eh! y cuantas no escribiste ahi!!!!

Te felicito amigo. Es sólo el comienzo en el Rombo para vos  :renault

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

FacuPalancazo

Gente no saben lo contento que me pone que reconozcan el esfuerzo que le va poniendo uno al auto..

la de cosas que no puse...aca....puffff...se aburren..detalles...otros no tan detalles mecanicos que no puse...igual todo guardadito para constatar jajaja...

miles de cosas ya sea cosas del interior como reparo butaca..colcacion guardaplast que faltaban....cristales de los iodos...xenon abajo...manijas de puertas.....baguetas nuevas....cambio de volante por uno de Sport 2.0 ph1...bochita original nueva....antes de comprarlo recuerdo que le envie a richi mediante deposito plata y ANTES DE RECIBIRLO LO MANDE A CHAPISTA...y cuando hicimos la operacion descontamos eso y ya antes de comprarlo le habia PREPAGADo un arreglo de chapa y pintura..o sea MUCHO AMOR al falso........

muchas cosas gracias a amigos que hice aca ....un gran grupo que hice y tengo hoy en dia....

GRACIAS TOTALES A TODOS... :up
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Gonzi

Amigo, cuantas cosas pasaron desde q tenes el falsito, realmente reviviste ese auto.

Te acordas el primer dia q lo trajiste al MCW todas las cosas q encontramos abajo del asiento jajajaja  mortalllll, cuanto amor, cuantas ganas y cuanta plata le metiste, sin dudas lo convertiste un unos de los mejores falsos q conozco y eso fue todo merito tuyo

A seguir dejandolo mejor q nunca xq siempre ahi cosas por hacer. Te olvidaste de una foto fundamental. Fuiste el Clio del mes en la reunion de Marzo.

Felicitaciones amigo a seguir con ese amor por el rombo y q nunca se acabe.

"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Banshee

Felicitaciones palanca!!!! sabes como me gusta  tu 1.6!!! ffffffffffffffffffffPAAAA
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

gaston24

Esta hermoso el auto!

Mucho cariño puesto! Y señor billetín también!

Felicitaciones!

lea466

te felicito facu, hermoso ese sport como lo dejaste!
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

pirata cordobes

esta inmaculado facu, mucho detalle, mucho amor!!
Espero te siga dando las satisfacciones que te da, realmente es un auto que me encanta!
Abrazo

Diego256

Cuanto amor!! el falso se lo merecia. Tiene corazon de utilitario, pero le supiste poner mucha pimienta  :twisted: :twisted:

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Ahora a festejar el año con el falsito!!!

maurito84

ufffff lo q le hiciste facu a ese falso!!! felicitaciones!!!! y segui asi!!!  felicitaciones!!!   ::gusta
increible todo lo q le hiciste en tan poco tiempo!!!   "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

abrazo!

damian087

Terrible como quedó facu!.. Le metiste todo a ese falso! Se nota a lo lejos todo el cariño (y mucha plata!) que tiene encima!

Felicitaciones por el año! ;)

::gusta ::gusta

Nyquist

Facu, la verdad que ese sport esta hermoso y cuanto amor le diste en este año...

Ahora a seguir con ese amor...

-Hernan-

Te felicito chabon, mucho huevo le pusiste al auto.