presentacion

Publicado por manu1104, Agosto 08, 2012, 15:04:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manu1104

Hola me llamo MANUEL

Les cuento que me entregaron el CLIO II CAMPUS 5 pts, COLOR AZUL CREPUSCULO el viernes 03-08-12 y a la fecha con tan solo 200 km y menos de una semana, ya le baje la suspensión con progresivos (delanteros y traseros), le agregue alarma, cierre centralizado y levanta cristales delanteros, ademas le puse llantas de aleación que me habían quedado de un MEGANE RT que tuve anteriormente (un cañoooo).

Me falta el polarizado (no me gusta mucho, pero es necesario ya que queda en la calle durante el día), el cuál creo que esta semana. trato de subir unas fotos; aclaro que esta sucio ya que salio de la agencia con lluvia y aún no lo lave.
veo si me sale cargar las fotos  :-o

manu1104

aadrianm7

Bienvenido Manuel

Muy lindo el clio veo que ya le hiciste varias maldades :twisted: con que tenes pensado seguir ?

Saludos !

lucasclio

Akademico91

Bienvenido Manuu!!

Que lindo el Clio!! te felicito!

Bien ahi por todo lo que le hiciste en tan poco tiempo!! a seguir así!

jorge clio mil dos

Bienvenido manu, espero que disfrutes del clio y del foro!!!

kulon

Bienvenido Manuel al club

lindo color del auto

}
Te felicitoo saludos......

</noscript>

PabloFR

Bueee jaja, no le duró nada la garantía! :up

Bien ahí! Bienvenido!

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

manu1104

gracias por la bienvenida; espero conocerlos pronto.

lo que sigue son los vidrios y luego empezar un poco con el audio, ya le quise poner unos de 6 " en las puertas traseras pero solo van los de 5" :mad:; por lo que voy por 6x9 en la luneta.

les mando un abrazo y a medida que baya conociendo el vehículo les ire contanto mi experiencia

un abrazo