Nuevo miembro :D

Publicado por Pelu51, Agosto 07, 2012, 19:41:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pelu51

Muy buenas tardes a todos!

Mi nombre es Lucas, soy de Concordia. Desde el año 2010 soy de la familia del Clio. Cambiamos de un Renault 4 (UNA MASA) a un Clio 0km (Otra masa). Si bien el auto no es mío, lo quiero y lo cuido como si fuese mio. Dentro de poco si Dios quiere voy a tener MI carnet para andar "legalmente" y poder disfrutar tranquilo este GRAN AUTO. Me siento con suerte al tener mi auto favorito...
Un saludo a todos ustedes y que tengan una linda noche!

Les dejo un par de fotos (Bastante malas) pero bueno.

Y de plus el rayoncito que me hicieron.
  :cry:
"Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo"
-Jean Ragnotti

castro4210

Bienvenido al foro/club!!!! Hermosa maquina!!!! EL MEJOR COLOR LEJOS fgf fgf fgf
Que mala leche el rayon che,aunque capas que con una pulidita quede mas disimulado! Hay representante en concordia y proccimamente abra una reunion por la zona!

Mas informacion aca : http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=99992.0

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

jorge clio mil dos

bienvenido lucas, hermoso el clio lastima que haya gente tan hdrmp que haga esas cosas... pero bue no queda otra que fumarsela o ir preso por arrancarle la cabeza a palazos.... espero que en el foro encuentres la mejor manera de solucionar ese tema y muchos mas...

dondigomez

bienvenido lucas!! precioso el clio!! esperamos verte el sabado en el encuentro en concordia! saludos!

edujor

Pero mira quien se presento fgf fgf, Lucas Duff jejejeje, un gran fanático del rombo..

Disfruta del foro nene..

Nos vemos el sábado en el encuentro.

Abrazo papa!!

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Pelu51

Muchas gracias a todos! Espero verlos en el próximo encuentro.
P.D: Por motivos de "legalidad" y cosas relacionada con la seguridad de ustedes  :-P no aseguro mi asistencia con el Clio, pero si con un Renault. Vamos a hacer lo posible para estar!
-Jean Ragnotti

Akademico91

Jajajaja miralo a Luquitas!!

Che, a ese Clio le faltan aeroventilas!!  ;D  ;D

Bienvenido al foro genio!! espero que disfrutes mucho acá! y te felicito por el Clio!

aadrianm7

Bienvenido Lucas

Ojala tengas pronto tu licencia asi podes disfrutar del clio ;D

Saludos !

Pelu51

Gracias por la buena onda gente! :up
Un abrazo para todos!
:renault
-Jean Ragnotti

lucasclio