mejor pioneer para mi clio 2

Publicado por Fede_16v, Agosto 04, 2012, 21:07:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fede_16v

hola gente como les va bueno estoy en la dulce espera de mi clio 2 0km ya llega en una semana un poquito mas quiero arrancar poniendole un buen estereo bien cojudo y 4 parlantes (ojo para empezar) presupuesto para el estereo aprox 2300 pesitos quiero que tenga usb y pantalla de colores etc y tambien quiero que me digan que parlantes puedo ponerle por los originales.

ahora que me acuerdo necesito una interface tambien y no quiero perder el comando al volante espero sus consejos

desde ya gracias a todos salutee
:renault Clio Rulez
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

julianb_lp

Cita de: Fede_16v en Agosto 04, 2012, 21:07:51 PM
hola gente como les va bueno estoy en la dulce espera de mi clio 2 0km ya llega en una semana un poquito mas quiero arrancar poniendole un buen estereo bien cojudo y 4 parlantes (ojo para empezar) presupuesto para el estereo aprox 2300 pesitos quiero que tenga usb y pantalla de colores etc y tambien quiero que me digan que parlantes puedo ponerle por los originales.

ahora que me acuerdo necesito una interface tambien y no quiero perder el comando al volante espero sus consejos

desde ya gracias a todos salutee
:renault Clio Rulez

si tenes 2300$ para el stereo...yo te recomiendo kenwood x896 (excelon)...sino podes estirartel al 996 (tope de gama)

D10S_tieneLepra

2300p para el hu ????? es mucho creo,si vas a gastar 2 lukas en el stereo me imagino q vas a poner un buen juego de compos y un buen sub q buena pote.
no hagas como todos q compran alto stereo y ponen unos 6x9 jvc con un sub b52 mas pote bossta

si podes compra lo q te dice julian,pero creo q es mucho,yo con un pio con 2 par de rca,ya estoy.
mira yo me compre el pio 5450sd,tenes usb,tarjeta sd,pantalla con graficos,y mixtrax,q no lo entiendo pero capaz te guste,podes cambiar la iluminacion,yo por ej la puse ambar para q sea igual al tablero del auto.
lo pague 1200,pero se q sale 1400.

en parlanteria te podemos recomendar lindas cosas,el moderador sabe mucho,conta tu presupuesto.

julianb_lp

Cita de: D10S_tieneLepra en Agosto 05, 2012, 21:57:46 PM
2300p para el hu ????? es mucho creo,si vas a gastar 2 lukas en el stereo me imagino q vas a poner un buen juego de compos y un buen sub q buena pote.
no hagas como todos q compran alto stereo y ponen unos 6x9 jvc con un sub b52 mas pote bossta

si podes compra lo q te dice julian,pero creo q es mucho,yo con un pio con 2 par de rca,ya estoy.
mira yo me compre el pio 5450sd,tenes usb,tarjeta sd,pantalla con graficos,y mixtrax,q no lo entiendo pero capaz te guste,podes cambiar la iluminacion,yo por ej la puse ambar para q sea igual al tablero del auto.
lo pague 1200,pero se q sale 1400.

en parlanteria te podemos recomendar lindas cosas,el moderador sabe mucho,conta tu presupuesto.

a mi como no me da el presupuesto voy a comprarme justamente ese el pio 5450sd por lo que vi es bastante potable...sino obviamente tenes mas baratos, tenes de otros años también

D10S_tieneLepra

te digo julian q es hermoso,yo tengo para poner los rf primer en la luneta q estoy fabricando y los tengo hasta ahora con unos bravox tr adelante.
cambio mucho el sonido ya cambiando el stereo,me imagino lo q va a sonar con los prime.
aparte trae el cable usb x detras,yo le hice un agujerito al final de la guantera,pasa por ahi y le mande un pen de 8gb,ya no me caliento mas con sacar y poner el pen adelante,aparte se rompia la salida usb o el pen x quedar en el aire.

julianb_lp

Cita de: D10S_tieneLepra en Agosto 05, 2012, 22:59:25 PM
te digo julian q es hermoso,yo tengo para poner los rf primer en la luneta q estoy fabricando y los tengo hasta ahora con unos bravox tr adelante.
cambio mucho el sonido ya cambiando el stereo,me imagino lo q va a sonar con los prime.
aparte trae el cable usb x detras,yo le hice un agujerito al final de la guantera,pasa por ahi y le mande un pen de 8gb,ya no me caliento mas con sacar y poner el pen adelante,aparte se rompia la salida usb o el pen x quedar en el aire.

es verdad lo del pen...gracias por la data!!! yo no voy a poner unos rf pero bueee..jajaja
voy a poner unos compos adelante y tirar los originales atras

el agujero con que lo hicieste? taladro y mecha nomas?

por ahi sabes ya que estas te pregunto...entra algun parlante atras en lo costados de la luneta?

PabloFR

Chicossssss, el Pioneer 5450sd se puede manejar con el comando del volante original del 1.2?

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

D10S_tieneLepra

si compras la interfaz,yo no quise gastar 300 400p para usar unos botones junto al volante,estiro la mano y hago todo y con esa plata compro otra cosa,por ej yo me compre una caladora,mdf de 12mm y alfombra + jersey gris.para no romper la original q es una cag.. y se dobla.

solo me falta hacer los agujeros para los 6x9,pero ya tengo echa casi la luneta,igual a la original no se puede hacer porq donde agarra viene "doblado" el cartonsito original q tenemos.
entonces despues de hacerle la forma igual y volverme loco decidi hacerla fija.

ya voy a subir fotos terminada,todo sea para q no vean los parlantes ya q no quiero polarizar.

El Zumba

Cita de: D10S_tieneLepra en Agosto 05, 2012, 22:59:25 PM

Por el problema del pendrive que se rompe te dejo una imagen:

Yo me compré uno de 8GB y va como piña, ahora creo que ya hay de 16GB, buscá en ML.

Salute!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: El Zumba en Agosto 07, 2012, 21:37:52 PM
Por el problema del pendrive que se rompe te dejo una imagen:

Yo me compré uno de 8GB y va como piña, ahora creo que ya hay de 16GB, buscá en ML.

Salute!

Buena idea zumba..!

Para que poner un pendrive grande y largo, si tenes uno cortito.....! jejejej!

chau problemas de "se me rompe el pen con el roce"

::gusta
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!