Interface Stereo Pioneer

Publicado por Nyquist, Julio 06, 2012, 13:54:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

choncba

Cita de: Diego256 en Julio 12, 2012, 08:07:43 AM
Seguro que si, pero lo que mas me interesa es como ingresar ( o cual es) el codigo binario para que en el display aparezca RENAULT

La interface que está con el termocontraíble no tiene nada que ver con la pantalla, de hecho, la ficha con el conector que va a la pantalla es otro. Evidentemente la interfaz viene para clios con pantalla y sin pantalla.

Saludos.-

-damianrti-

Buenas, pregunto por aca asi no abro otro post  . En el dyna al cambiar el stereo en mi caso por pioneer 8300, me dejaria de funcionar dysplay visor que trae en el torpedo sobre info de radios?  o tengo que comprar algun tipo de interface . Muchas Gracias

choncba

Cita de: -damianrti- en Julio 17, 2012, 18:09:05 PM
Buenas, pregunto por aca asi no abro otro post  . En el dyna al cambiar el stereo en mi caso por pioneer 8300, me dejaria de funcionar dysplay visor que trae en el torpedo sobre info de radios?  o tengo que comprar algun tipo de interface . Muchas Gracias

El display deja de funcionar.
Poner una interface lo único que logra es que te aparezca la palabra "Renault" y creo que la temperatura en el display.

Saludos.-

FacuPalancazo

Cita de: choncba en Julio 19, 2012, 08:19:15 AM
El display deja de funcionar.
Poner una interface lo único que logra es que te aparezca la palabra "Renault" y creo que la temperatura en el display.

Saludos.-
Es como dice aca el compañero...

con la interface que compre yo por ejemplo en MR INTERFACE que son las mejores...te aparece en el display central la palabra RENAULT y la temperatura....lo demas queda todo igual sin modificaciones.
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

MATIAS ARIAS

Cita de: FacuPalancazo en Julio 19, 2012, 11:05:26 AM
Es como dice aca el compañero...

con la interface que compre yo por ejemplo en MR INTERFACE que son las mejores...te aparece en el display central la palabra RENAULT y la temperatura....lo demas queda todo igual sin modificaciones.

Foto....!!

-damianrti-

muchas gracias la gente de interface me dice que la que va en mi clio dynamique es la rn04 afirmando que "Vas a mantener en el display los datos de la comput@dora de a bordo (consumos, hora, fecha, etc), los datos de la radio los vas a visualizar en el Pioneer. Saludos. Mr. Interface"

Cuando instale el otro mes creo, actualizo

jmcaceres

Buenas good people.. Che alguien sabe si venden las Interface en Rosario? just asking..
Saludos!
jMcâ,,¢

julianb_lp

una consulta...no entendi donde van los cables :P

guerrero

Cita de: jmcaceres en Julio 23, 2012, 18:45:08 PM
Buenas good people.. Che alguien sabe si venden las Interface en Rosario? just asking..
Saludos!

COnviene comprar el comando ya adaptado, sale 220 por ML, anda de diez

damian087

Cita de: guerrero en Julio 31, 2012, 20:39:56 PM
COnviene comprar el comando ya adaptado, sale 220 por ML, anda de diez

No conviene. Es la interface hecha con resistencias, con todo las contras que tiene...

guerrero

Cita de: damian087 en Agosto 01, 2012, 07:05:44 AM
No conviene. Es la interface hecha con resistencias, con todo las contras que tiene...

Yo lo tengo y anda de 10, hace 6 meses, cuales son las contras de las resistencias en este caso?

jmcaceres

Entonces, intentando entender.. en Rosario nadie la vende.. por lo tanto ML...
Mr Interface o BSK? si andan las dos cual es el problema?
Saludos!
jMcâ,,¢

guerrero

Cita de: guerrero en Agosto 01, 2012, 11:40:20 AM
Yo lo tengo y anda de 10, hace 6 meses, cuales son las contras de las resistencias en este caso?

Vuelvo con esto, cual es el problema de las resistencias en el comando satelital que se vende por ML?

jmcaceres

No se pero le voy a meter a la de $220 de ML... costo beneficio... no veo q se pueda romper más q mis bolsillos jeje.
saludos
jmc
jMcâ,,¢