equipo de sonido del negrito

Publicado por chancha, Agosto 12, 2012, 23:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chancha

Hola muchachos y espero q alla muchachas tb, les cuento q le puse a mi cliete, lo ompre hace un año aprox. y lo primero q le hice fue ponerles dos 6x9" en la luneta de 400w c/u + dos de 5 1/4" adelante en las puertas de 280w c/u todos pionner. Una vez puesto eso me endulce y le compre stereo pionner de los mas basicos pero completito, 2 woofer de 12" pionner tb y una potencia B52 de 1200w. la verdad es q estoy comforme con el sonido aunque siempre uno quiero mas y mas jajaja... Bueno espero comentarios y gracias por la buena onda.

German
....Ch@NcH@....

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: chancha en Agosto 12, 2012, 23:01:40 PM
Hola muchachos y espero q alla muchachas tb, les cuento q le puse a mi cliete, lo ompre hace un año aprox. y lo primero q le hice fue ponerles dos 6x9" en la luneta de 400w c/u + dos de 5 1/4" adelante en las puertas de 280w c/u todos pionner. Una vez puesto eso me endulce y le compre stereo pionner de los mas basicos pero completito, 2 woofer de 12" pionner tb y una potencia B52 de 1200w. la verdad es q estoy comforme con el sonido aunque siempre uno quiero mas y mas jajaja... Bueno espero comentarios y gracias por la buena onda.

German

Hola chancha,

Todo el mundo empieza como vos....... y siempre les digo....... "miren que esto es un camino de idaaaaaa" jajajaja!

Bueno... Tenes un sistema humilde.....buena onda..!

Me gustaria saber que subs tenes (modelo) y que potencia (modelo) , para verificar que tengas todo bien conectado !!!

Solo estan potenciado los subs?
La bateria es la original de tu auto y de cuanto es?
Que cables tenes?

:up

saludos!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!