Ayuda! recurro a Ustedes amigos PETROLEROS

Publicado por wallas1976, Julio 30, 2012, 11:08:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wallas1976

Hola necesito saber si se vende esta parte y como se llama, ya que se gasto la gomita y chupa aire, no se como pedirlo en renault. Llame a Renaul Marcelo en Ituzaingo y me dijo que se vende todo completo con el portafiltro lo raro es que viene con 2 tornillos. Desde ya muchas gracias!!

PD: lo arregle provisorio pero la idea es dejarlo bien colocando lo que va.

Martín G.

Me fijé en Dyalogis, y hasta la abrazadera es la misma pieza de la carcaza del filtro de aire...

Quizás por CESVI puedas tener alguna alternativa.

Cordiales saludos
MGM

wallas1976

Ahora pregunte en la casa de renault en warnes y me averiguan si lo pueden conseguir, tenia entendido que si todo una misma pieza
subi unas fotos esto es lo que necesito

Martín G.

No tengo Dialogys en ésta máquina, y no puedo subir el dibujo...

Pero para que te puedas dar una idea, viene todo como una pieza sola.

Un abrazo.
MGM

wallas1976

y si estoy llamando a la franco que venden repuesto usados o bien ingeniarmelas gracias loco!

wallas1976

Por si alguno le sirve lo consegui en RENAULT 24hs Av Jujuy al 900 y el nro de parte es 28592 8200977794 BOQUILLA FILTRO AIRE CLIO 2 K9K o  CAUDALIMETRO CLIO2/KANGOO K9K S/BULBO.

Saludos

Martín G.

Cita de: wallas1976 en Agosto 13, 2012, 12:37:41 PM
Por si alguno le sirve lo consegui en RENAULT 24hs Av Jujuy al 900 y el nro de parte es 28592 8200977794 BOQUILLA FILTRO AIRE CLIO 2 K9K o  CAUDALIMETRO CLIO2/KANGOO K9K S/BULBO.

Saludos

Precio?

Como para que quede en el foro, y por si alguien lo necesita.

Cordiales saludos.
MGM

wallas1976

El codigo 28592 es interno de RENAULT 24hs creo! La pieza me salio $180 sin el bulbo. El bulbo Chino sale $40 y el original unos $200 aprox, yo no necesite el bulbo. Una cosa muy importante se puede paga con débito y/o credico en un solo pago!!

Saludos y espero que sea util la información.

Wallas.-