Opinion compra de notebook

Publicado por juanms82, Agosto 02, 2012, 14:26:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanms82

Buenas!  :)

Estoy por comprar una notebook pero aun no me decido que marca comprar.

Asus   K53E   Intel B960   4 GB RAM   500 GB DISCO   $ 3.699,00
Lenovo   G470   Intel B940   6 GB           500 GB                   $ 3.679,00
P. BGH   H41460   I3                   4 GB           640 GB                   $ 3.799,00

No hay tanta diferencia entre un procesador B960 y un I3, ni tampoco es mucho el uso que le voy a dar.
Conozco las Asus, y estéticamente son lindas maquinas.
Pero no conozco la calidad de las otras.

Alguno que tenga experiencia con BGH o Lenovo por ahí me puede dar una idea si convienen o no.

Saludosssssss...

Nyquist

La calidad de los materiales de las BGH son muy malas... Yo iria por la Asus o Lenovo, la BGH la descartaría. Pero es solo mi opinión.

NicoOttaviano

Cita de: juanms82 en Agosto 02, 2012, 14:26:49 PM
Buenas!  :)

Estoy por comprar una notebook pero aun no me decido que marca comprar.

Asus   K53E   Intel B960   4 GB RAM   500 GB DISCO   $ 3.699,00
Lenovo   G470   Intel B940   6 GB           500 GB                   $ 3.679,00
P. BGH   H41460   I3                   4 GB           640 GB                   $ 3.799,00

No hay tanta diferencia entre un procesador B960 y un I3, ni tampoco es mucho el uso que le voy a dar.
Conozco las Asus, y estéticamente son lindas maquinas.
Pero no conozco la calidad de las otras.

Alguno que tenga experiencia con BGH o Lenovo por ahí me puede dar una idea si convienen o no.

Saludosssssss...
No se que I3 trae la BGH, pero diferencia HAY...
CitarEl Pentium B960 así como el Core i3-2350 pertenecen al mismo grupo de procesadores de Sandy Bridge.

_ La principal diferencia entre ellos es la ausencia del Hyperthreading en Pentium B960.  Con Hyperthreading, dos threads se pueden ejecutar para cada uno de los dos core.   Esto mejora un poco el rendimiento en operaciones multithreaded cuya ineficiencia en la ejecución del software es explotado para tomar ventaja de los “momentos de inactividad” durante la ejecución.

_  El core i3-2350M tiene marginalmente mayor frecuencia clock (2.30 GHz versus 2.20 GHz), que añade a su ganancia.

_  El core i3-2350M tiene 3MB de Caché L3.  El Pentium B960 tiene solo 2 MB de Caché L3.

_  Algunas características están deshabilitadas en Pentium B960.  Esto incluye Hardware Vitualization Support (VT-x), Clear Video HD Technology y Quick Sync Video.  Quick Sync Video es importante si desea un rápido Video Encoding.  El VT-x es genial si tiene varias máquinas virtuales en su comput@dor (Linux + Windows por ejemplo).

_  Ambos tiene el mismo Intel integrado HD Graphics 3000.
Fuente : http://compare-processors.com/es/intel-pentium-b960-vs-core-i3-2350m/46/

si es uso hogareño, andá por Asus, Lenovo por ahí es mas de administrativo/oficinista.
Lenovo son las antiguas IBM... son un cañaso, duras, irrompibles pero totalmente antiestéticas (salvo la gama que pusiste vos...)

Creo que acá te queda elegir mas por soporte técnico / garantía que otra cosa... porque de guita no hay diferencia! y la diferencia de HDD no es gran cosa..
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

MauroValenti

De cabeza a la Lenovo, son armadas en tierra del fuego, pero con componentes de buena calidad.
De las asus no tengo referencias.
Bgh que se dedique a hacer microondas como hizo siempre. Es una marca mas del monton como bangho, noblex, olivetti, etc etc etc etc.

Cuando laburaba haciendo servicio tecnico de pc, las bangho eran las mas problematicas (todavia lo son, por los comentarios que recibo). Los principales defectos: se desoldaban componentes por sobrecalentamiento de la placa y fallas en el monitor y el flex. Las olivetti tienen los mismos componentes que las bangho (mother marca clevo). No se que marca son los componentes de las BGH, pero calientan bastante, y vi que no tienen buena ventilacion.

Si tenes posibilidad, andate a HP, Toshiba o Lenovo importadas. Si se te van de presupuesto, Lenovo nacionales.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Gonza_pide_pista

Yo tengo la Asus que le sigue a esa con el I3, creo que estan vendiendola a 3900 en oferta en Garbarino / Compumundo. La verdad un maquinon, los materiales, entre las mas basicas son muy buenos, y no he tenido ningun problema.

Lenovo tengo otras 2, que como las IBM estimo me van a quedar hasta que me canse de usarlas, nunca fallan.

juanms82

Gracias a todos.
Al final me compre la Asus. estaba de oferta en compumundo, comprando online ($500 menos = $ 3699) - 10 % con galicia = $ 3.300 +o-. de lo que estaba 4.200 al publico.
Aparte del precio, esta ya viene con Windows 7.

NicoOttaviano

Cita de: juanms82 en Agosto 03, 2012, 09:30:21 AM
Gracias a todos.
Al final me compre la Asus. estaba de oferta en compumundo, comprando online ($500 menos = $ 3699) - 10 % con galicia = $ 3.300 +o-. de lo que estaba 4.200 al publico.
Aparte del precio, esta ya viene con Windows 7.

:up good choice!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889