segunda luz al baul

Publicado por jorge clio mil dos, Julio 27, 2012, 19:07:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorge clio mil dos

gente esta tarde estaba con algo de tiempo al gas y me dedique a agregarle una segunda luz al baul.

los elementos necesarios son:

un cutter (con buen filo)
un metro y medio de cable
termocontraible (30 cm)

lo primero que hacemos es tomar un molde del la luz que vamos a agregar del lado derecho en un papel, luego de recortarlo y ver que la luz calza perfecto en dicho molde lo llevamos al plastico del lateral del baul y marcamos con un lapiz el contorno a cortar. yo el agujero para alojar a dicha luz lo hice con el cutter, clavandolo con cuidado y haciendolo avanzar por la marca en el plastico, ahi solo resta ir probando si entra e ir agrandando el borde muy de a poco para que la luz entre a presion y las trabas que tiene en los extremos hagan click!

despues puentee los cables con la luz del lado opuesto y wala... el baul con dos luces.

[/URL]

y despues tenia mas tiempo al pedo y me puse a hacer con una calco de una conocida hamburgueseria la tipica imagen de la familia en la luneta pero algo mas distorsionada jaja ;D

espero que les haya gustado!!

aadrianm7

Exelente trabajo Jorge como debe cambiar con otro plafon mas y ensimas los leds...

Saludos

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

capu

Modificación que tengo pendiente.
Excelente.
saludos.

tobleron666

Que grande Jorgito!!! Ahora si ilumina parejo, esta cada vez mejor ese mil2!!!!!  ::gusta
Me mato la calco, excelente  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Que ricas hamburguesas, por suerte volvio fgf

Abrazo!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

jorge clio mil dos

muchas gracias aadrian7m, chermannn, capu y toble (chris)... tengo pensado ir a la casa del led capaz que hoy a la tarde a comprarle los leds correspondientes para que alumbre bien chulo.  ;D

marcegiorno

Muy buen laburito!!!!!,no se me habia ocurrido y por las fotos que da de 10!!!! "aplauso".Donde coseguiste los led para la patente?

leandv

Jorge, buenas noches... Original, prolijidad, y un excelente trabajo!...
Felicitaciones; quedó muy bien. Los calcos?; originales 100%.

Un cordial abrazo!

Leandro