Presentacion desde Pilar - Bs As

Publicado por Brenda, Julio 23, 2012, 20:16:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Brenda

Hola  "aplauso" me llamo Brenda y queria presentarme junto con mi clio. lo compre hace poco mas de 1 mes y es mi primer auto. Es un fase I, color blanco modelo 96, motor energy :twisted:. tiene vidrios polarizados  8) y esta planchado de adelante. por ahora no le hice nada fuera de lo comun mas que cambiar algunas lamparitas del tablero. les debo las fotos.... todavia no le saque. les mando  saludos

cliops

Bienvenida Brenda al foro/club!
Felicitaciones por la compra del varillero blanquito.

En esta ultima semana, sos la 3er o 4ta mujer que se une al foro  ::gusta

Contanos un poco mas de vos, edad, que haces de tu vida, etc, y sobre todo del blanquito, kilometros, como esta parado y que tanto pensas hacerle.

Esperamos las fotos para que completes la presentación.

Saludos.

Cliops (old school member)

RomiEnergy

Hey Bren! Muy bienvenidaaa!
Que copadooo, otra chica y encima con el mismo clio que yoooo. Podemos hablar de nuestras experiencias, el mio también es mi primer auto (lo tengo hace un anito) energy, 96, y blanquitoooo. Lo de la planchita esta en dudas todavia jajja, pero ganas no me faltan.
Copate con las fotos, contanos algo mas de vos y....
a disfrutarrr!
Carinos
ROmi

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

jorge clio mil dos

hola brenda bienvenida. !! que disfrutes del foro

maurito84

Bienvenida brenda!!!  :twisted:  "aplauso" que disfrutes del foro!!!!

que onda tan entrando muchas chicas aca  ???   "aplauso" "aplauso"  ::gusta ::gusta

ponos

Hola Brenda ¡¡¡ felicitaciones por tu clio y bienvenida al club ¡¡¡ yo soy de pacheco, asi que por ahi te cruzo en la Pana ... ajjajaja
Saludos

castro4210

Bienvenida al foro club, como ya te dijo el amigo cliops, contate un poco mas sobre vos, el auto por sobre todo ya que por ese motivo llegaste aqui  :-P

¿tenes pensado hacerle alguna personalización?

Saludos

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

PabloFR

Bienvenida Brenda!!

Cuando puedas subite algunas fotossssssssssss!!! (del Clio obvio) :twisted:

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

ariel_clio

Bienvenido al club brenda como ya te dijeron los chicos no sos la primera mujer que  se registra en el foro en estas ultimas semanas, seguramente vas a encontras chicas como romi energy muy buena onda con las que puedas venir a nuestras reu mensuales, espero que encuentres lo que buscas en el foro felicitaciones por tu nueva adquisición un fierro el energy , contanos un poco mas de vos y subite unas fotos del cliete asi lo conosemos que los disfrutes mucho. :up :up :up :up "aplauso"

saludos

Ariel

PD: si no saber subir fotos leete este post asi aprendes
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76397.0

Akademico91

Bienvenida Brenda!!

Felicidades por el Clioo!! subite fotos cuando puedas!  ;D

Nyquist

Bienvenida Brenda!!!

Esperamos las fotos...

marianod

"aplauso"

Fotos! (en lo posible que en alguna aparezca el auto, aunque sea de fondo...)

Fade!

Bienvenida! que disfrutes del foro!
HUL

jorge clio mil dos

Cita de: marianod en Julio 25, 2012, 14:03:29 PM
"aplauso"

Fotos! (en lo posible que en alguna aparezca el auto, aunque sea de fondo...)

;D ;D ;D ;D ;D ;D