Block Rajado o Junta Soplada?

Publicado por alejandronic, Agosto 03, 2012, 20:33:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alejandronic

HOla Muchachos como les va? le quiero comentar algo y saber sobre que opninan sobre lo que me ocurre.
Resulta que un dia levanto el capot y veo el vaso refrigerante negro, lo abro y me llevo la sorpresa que tiene aceite.
Hace un mas de un año que lo tengo asi, nunca recalento y me fui al sur ,le realice 6000 en 15 dias y el auto nunca demostro signos de temperatura, el nivel de aceite no baja, lo vengo controlando. Es mas nunca Recalento el auto.
que puede ser el block rajado o la junta soplada? me conviene repararlo o venderlo como esta?, si tengo el block rajado el mecanico recomienda anular la subida del aceite y colocarla por arriba, seria hacer una reforma al block y la tapa.
opiniones??
Muchas Gracias.
Abrazo

Martín G.

Ale, varias veces leímos acá sobre los F8Q rajados, pero siempre eran comentarios que venían de "amigos de amigos"

Tambíen algo escuchamos sobre la "venita" que se coloca para puentear la subida de aceite...

Pero nunca escuchamos que alguien esté con ese inconveniente hace tantos kilómetros, y aparentemente sin ningún tipo de fallas.

Una consulta, probaste de cambiar el líquido refrigerante?
Se vuelve a oscurecer rápidamente?

Cordiales saludos.
MGM

alejandronic

Hola gracias por responder, si cambie el liquido refrigersnte varias veces, el nivel del liquido baja baja por algun  lado y no econtre la perdida, es ma las semana pasada desarme el reservorio y lo limpie con gasoil,con otra cosa no sslen las manchas. Gracias

marianod

El intercambiador de calor que está en la base del filtro de aceite está bueno?

alejandronic

Mariano como estas, me podras indicar mas detalles de ese intercambiador de clar que esta en la base del aceite? segun mi mecanico me dijo que este modelo no tiene enfriador de aceite. Solo veo el filtro de aceite que apoya sobre el block, tenes idea donde se encuentra? Muchas Gracias.

gusmago

Hola me dijeron en RMinuto que se llama disipador de temperatura, a mi me pasa lo mismo no tiene ninguna falla , ni presión , ni levanta temperatura me anularon momentáneamente el disipador y me limpiaron el tanque de agua el miércoles lo tengo que volver a llevar para ver que onda, puede ser que se haya rajado el bloc o que hay tipo un orrin de goma en la tapa que se puede  filtrar aceite al agua , y lo mejor seria que parezca manchado el disipador o enfriador de aceite como quieran llamarlo.
Bueno les iré contando como continua y espero que haya servido un poquito!!!