Ayuda: necesito reparar la masa del RCA

Publicado por marioz, Septiembre 09, 2012, 21:02:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: marioz en Septiembre 16, 2012, 19:56:39 PM

Gracias Fabian!!

CONCLUSIÃ"N: armé de nuevo el stereo y probé conectando el negativo del RCA y la masa del stereo. También tirando un cable del polo negativo de la batería hasta el chasis del stereo. En ninguno de los dos caso tuve éxito!

En fin, estuve leyendo que la potencia al igual que el stereo tiene una protección en la masa del RCA...  ???    creo que voy a probar por ese lado.

Saludos y gracias nuevamente!!

Dale... yo voy a seguir buscando info a ver si podemos solucionar esto de una vez por todas!

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

hgo

Mira hace un mes me empezó a pasar lo mismo, le mande un mp a shino y me paso un post para ir probando todo hasta llegar al final, después de desconectar casi todo y que con los parlantes de puerta originales conectados directos al stereo funcionaba, evidentemente venia por el lado de la pote o los dos pares de de cables de rca estaban mal....

Ayer me canse y conecte el mp4 directo a la pote... No hizo interferencia....

Conecto las rca del stereo, interferencia, hay dios!

Bue, desarme todo el stereo, nada de fuse quemado, en el único lugar que decía fuse había un CAP cerámico .... Pero estaba todo ok...

Así que volví a la pote y recordé que había puesto un cable de masa bien choto... Arme el que venia en el kit de cables boss y lo reemplazo probé y probé y no mas ruido....

El miércoles. Uso el auto de nuevo y les cuento si quedo solucionado.

Hernan

5h1n0b1_ClioSport

El cable de masa, tiene que ser tan bueno como el de alimentacion..........!

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!