SOY NUEVO EN EL FORO Y ME PRESENTO

Publicado por peloponeeso, Febrero 04, 2012, 14:03:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peloponeeso

Hola jovenes fierreros.
Soy un jubilado de 65 años, que durante su vida tuvo muchos coches, entre los que se cuentan:
Ford Taunus Coupe 17M (modelo 1958), Citroen 2CV (modelo 1963), Siam Di Tella (modelo 1964),
Ford Fálcon Futura (modelo 1966), Fiat 128 (modelo 1976),Peugeot 504 (modelo 1979),
Fiat Uno (modelo 1982) y por último este Renault Clio Diesel 1.9 (modelo 1998).
Este último lo compré hace 5 años y considero que no lo cambiaría por nada.
El estado actual, valorado en puntaje podría ser 7 puntos, color gris plata, con 201000 Km. reales,3 puertas y base,base.
A partir de la compra de este auto, y dado que en ese momento tenía 60 años, decidí no renegar mas con los fierros y enviar al mecánico a realizar todo, desde cambio de calentadores hasta, llenado de líquido lavaparabrisas.
Desde ese momento dejé de comprar los manuales de taller, como tenía para todos mis coches anteriores y no ensuciarme mas las manos.
HASTA QUE: Viniendo por la ruta 2 (altura Dolores), se me enciende un icono, arriba a
la derecha del tablero, el característico de Freno, levanto el capo y reviso el líquido de freno,
Nivel Correcto, frenaba bien, asi que me vine para Buenos Aires tranquilo.
Al otro día lo llevo a mi  mecánico de toda la vida, revisa las pastillas, pués a su criterio la luz
correspondía a ellas y me dice que están bien, y que la luz se encendió posiblemente a un
falso contacto del cable que se dirige a esa luz.
CONCLUSION: Por la tarde cuando lo retiré, me dijo " NO PUDE ENCONTRAR NINGUN CABLE NI NINGUN SENSOR DE PASTILLAS; POR LO TANTO TE SAQUE LA LAMPARITA DEL TABLERO PARA
QUE NO TE JODA".
Por favor alguien me podría asesorar al respecto ¿que era esa luz y porque se encendió?

Desde ya muchas gracias y disculpen la perorata. QUE DIOS LOS BENDIGA.
Un Abrazo
Roberto.

JoyRsi

Buenas tardes roberto!Linda racha de autos!!!
Se prendio la luz de freno de mano digamos?
Raro....seria mejor un electricista para ver que no halla ningun falso contacto en el tablero! ya que si el mecanico reviso BIEN el sistema de frenos....es raro...
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PabloFR

Bienvenido!! ALTOS fierros tuviste papá!!! "aplauso"

Con lo de la lamparita.. ni idea jaja, solo te quería dar la bienvenida.

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

yailan

Hola, te cuento esa luz se prende solo cuando el nivel de liquido baja, esto se produce por el desgaste de las pastillas, pero si están nuevas seguramente es alguna falla en la tapa del liquido de freno o alguno eléctrico, espero haberte ayudado, saludos

RomiEnergy

Roberrto, muy bienvenido!! Que linda cantidad de cochecitos que tuviste  ::gusta
En cuanto puedas subite una fotito del Clio, es algo que gusta siempre, ver una foteli.
Carinos
Romina

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

capu

Bienvenido al foro y al club.
Por el testigo del tablero, si es el de desgaste de pastillas, el cable que llega a las pastillas de freno muchas veces se corta y queda haciendo masa por cualquier lado encendiendo el testigo. esa puede ser una opción.
Y si es el de nivel de liquido de freno, el sensor esta sobre la tapa del deposito de liquido de freno, con un par de pruebas de conectar y/o algun cort@ vas a poder determinar si ese flotante esta fallando.
Saludos.

peloponeeso

Hola CAPU. Fue justo eso lo que me paso. MUCHAS GRACIAS.
Veo que todos son Fierreros Adelantados. Los voy a molestar con otra pregunta.
EN UN DESVAN DE MI CASA ENCONTRE ESTOS ESPEJOS NUEVOS, (VER IMAGENES), ESTOS
FUERON, SEGUN PUDE AVERIGUAR DESPUES, UN REGALO QUE ALGUIEN LE HIZO A MI
SOBRINO Y QUE ESTE NUNCA USO. POR LO TANTO COMO YO TENIA LUGAR, QUEDARON EN MI CASA.
Alguno de ustedes me podría decir de que tipo de auto son?
Son con comando interior, no tienen fuelle de goma, son totalmente plásticos y vienen con
todo los accesorios,incluso con tres tornillos cada uno para fijación.
Los tengo desde hace unos 10 años y no los puedo publicar para vender dado que no se
para que coche son. Podrían ser para UNO, DUNA ?? :( :(
Les dejo este interrogante, y agradeceré vuestra respuesta.
Un Abrazo a todos y gracias por su paciencia.
REALMENTE NO SE COMO SE INSERTAN LAS IMAGENES DISCULPEN. :cry: :cry:

peloponeeso

Si pueden ayudarme se los agradeceré.
Roberto

Martín G.

Cita de: peloponeeso en Agosto 08, 2012, 15:06:00 PM

Si pueden ayudarme se los agradeceré.
Roberto

Parecen de Gol G1, Senda o algún VW de fines de los 80´s

Bienvenido al foro!

Cordiales saludos.
MGM