valor del auto segun tu seguro

Publicado por D10S_tieneLepra, Agosto 01, 2012, 23:09:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

D10S_tieneLepra

gente,tengo bronca y dudas,resulta q me llego la nueva poliza como cada 6 meses.
yo la hago con debito,mi seguro es rivadavia.
tengo valorado el auto en $33.500
me parece una burla,ya q es 2004,es un yahoo con 86000km y solo tiene un golpesito en una puerta q arreglarlo saldra 1000p como muuuuuy caro.
se me dio por fijarme en autocosmos y si,sale ese valor!!!

como puede ser q un clio 2 2004 salga lo mismo q un palio!! ..q un gol!!! estamos todos locos???

antes tenia un 147,94 con gnc,tasado en 15!!!! y no salia eso el auto,me dicen si uds tambien tienen un valor tambien q les parece raro??? gracias

Clioyahoo!

No hay forma...en autocosmo me tasan mi yahoo a 34600 y mi seguro, la caja, en 40...y si me fijo en cordoba vende estan en 42, 43...segun el kilometraje (el mio tiene 70.000 )...
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

eltutes

Fíjate en acara. Los valores se acercan un poco mas a la realidad.

Uploaded with ImageShack.us

ariel75

El mio que es un rl 98 en rivadavia esta tasado en 25600 y el gnc en 4000 estos valores los tendría que sumar para que me den el valor del auto con gnc? Yo lo pague 28 :o

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

D10S_tieneLepra

bueno pero 40 es un numero cercano al q te dio autocosmos,el mio me lo pagan igual q lo q dice la pagina esa.una locura,osea q mañana dios no quiera me lo roban q hago? me tengo q comprar un scr jaja.

Nyquist

Cita de: D10S_tieneLepra en Agosto 02, 2012, 11:50:16 AM
bueno pero 40 es un numero cercano al q te dio autocosmos,el mio me lo pagan igual q lo q dice la pagina esa.una locura,osea q mañana dios no quiera me lo roban q hago? me tengo q comprar un scr jaja.
Proba cambiar de aseguradora. Esta noche te digo en cuanto esta tasado por el seguro.

octavio87

Cita de: D10S_tieneLepra en Agosto 02, 2012, 11:50:16 AM

Tampoco te conviene asegurarlo por un valor mucho mas alto. Pq cuando te tienen que pagar te pagan lo que vale segun DNRPA. Fijate en la web, sale la tabla con precios.

matiasgonzalez06

hola, el mio es un yahho 2004, lo tengo en la caja. Mas alla q pago 402 x 3ero completo ( un afano), el seguro me lo tasa 32000 creo. Con esa plata no compro nada. Les comento una experiencia con un gol 1000. lo tenia asegurado en la caja, me lo robaron, no aparecio nunca mas. La caja me ofrecia la plata, era menor a lo q valia el auto, o q consiga un auto igual ,mismo modelo y motorizacion, en una consecionaria q ellos lo pagaban. Asi fue, buscamos y termine encontrando uno en una vw y ellos se encargaron de todo.
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

eltutes

Cita de: octavio87 en Agosto 02, 2012, 13:07:12 PM
Tampoco te conviene asegurarlo por un valor mucho mas alto. Pq cuando te tienen que pagar te pagan lo que vale segun DNRPA. Fijate en la web, sale la tabla con precios.

????
O sea vos pagas conforme la tasación del seguro una alicuota y el seguro en caso de siniestro te paga según la lista del dnrpa?

Me parece que no es así. Al menos no con las aseguradoras que trato a diario.

pablop

Alguna aseguradadoras bajan un par de miles al valor para evitar asi  los auto-robo.
Decisiones implican riesgos

ttgrimalt

Yo tengo Sancor Seguros. Por lo que estoy viendo en la poliza que baje actualizada me tasan mi Sportway 3p 2009 en $55.500. Yo hoy lo venderia en 10 mas por los agregados, amor y no ganas de venderlo, obvio  8). Pero creo que el precio es atinado en este caso. SLDS!

martin1.6

Creo que 41.500 es un privilege "04 k4m

Igual eso es relativo el año pasado con el gol lo tenia en 36 asegurado. Era un power "06 G4. Y me ofrecieron eso al momento de pagarme. No me parecio adecuado y pedi 39500 que era lo que estaban en ese momento, termine cerrando en 39.