nueva linea con modelos de lujo Renault?

Publicado por JuliánRS, Julio 14, 2012, 20:03:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JuliánRS

Me llegó un comentario de buena fuente que Renault está por lanzar una linea con modelos de lujo al igual que lo hizo Citroen con la linea DS

Alguien sabe algo de esto?

XuanRS

Asi es.....se rumorea eso.

Se llamaria "Initale Paris" y se encargaria de los Sedanes de lujo. La idea es dividir lo que es vehiculos utilitarios bajo la venta de Renault, sedan de lujo Initiale Paris, y con los deportivos si bien estan bajo la sigla RS...Renault Sport. Se habla de un Sub grupo, que podria ser Alpine con autos totalmente independiente del resto. Es decir que solo se crearian autos deportivos y no versiones deportivas. Al estilo del Spider....

En fin, hay que ver como le cae la crisis Europea en todo esto.

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Espasa

Sisiii me encanta!!! Vendrá el clio iv rs?? o el twingo rs también!!! traccion trasera biplaza  8)

doite2008

LucasFernandez

Yo no quiero ser pesimista pero no nos ilusionemos al pedo.- Esto es solo para Europa y si por alguna casualidad cae alguno de rebote en este bendito Mercosur, dudo mucho que esté a nuestro alcance.-
L.U.C.A.S.

Luquitas_RND

Cita de: XuanRS en Julio 14, 2012, 20:08:45 PM
Asi es.....se rumorea eso.

Se llamaria "Initale Paris" y se encargaria de los Sedanes de lujo. La idea es dividir lo que es vehiculos utilitarios bajo la venta de Renault, sedan de lujo Initiale Paris, y con los deportivos si bien estan bajo la sigla RS...Renault Sport. Se habla de un Sub grupo, que podria ser Alpine con autos totalmente independiente del resto. Es decir que solo se crearian autos deportivos y no versiones deportivas. Al estilo del Spider....

En fin, hay que ver como le cae la crisis Europea en todo esto.

Xuan!

hay lugar para premiums deportivos renault???

mm los alemanes tienen bien repleto el segmento... algo tipo el peugeot copia tt podria ser pero para hacer una marca mmm
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Gonza_pide_pista

Hace un tiempo, como dijo Xuan, y Gracias a Daimler creo que pueden lograr buenos productos.