La Plancha LLEGO!!! :P

Publicado por adrian2323, Julio 08, 2012, 17:10:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adrian2323

Cita de: marcosmav en Julio 09, 2012, 14:17:38 PM
Que lindo que te quedo capo!! Me encanta esa altura!! Y coincido con todos que el color es hermoso.
Pregunta, adelante le pusiste bastago cort@ con unos progre?? Y atras solo progre..
Si bien yo tengo clio 1 tengo un amigo que quiere bajar su clio 2.

como andas marcos gracias che! si quedo copado.. lo que hice fue hacer trabajar los amortiguadores delanteros en lowcar con los progresivos.. bajaron plato y cortaron vastago.. hicieron mas reducida todo el amortiguador por decirlo de una manera... y de atras le coloque los espirales progresivos tambien pero al tener el cajon doble me lo hizo bajar mas todavia por el peso que tiene.. sino quedara a 3 dedos de atras.. te digo la verdad ami no me desagrada quedo apenas de trompa.. pero en las fotos no se nota tanto si lo ves en persona se nota un poco mas.. fijate que onda que quiere hacer tu amigo.. cualquier cosa mandame un MP!!

Un abrazo papa!
<=@DriS=>

leoodelh

hermosoooo ! ma;ana si dios quiere tengo ya el mioo y va a qedar masomenos parecidoo. te felicito !

Diego256

De nada  ;D ;D

Quedo harrrmoso, si dios y la $$ quiere, el mes que viene el mio va a correr la misma suerte  :twisted:

Cuanto te ca$tigaron por los progresivos delanteros??

Saludos!

efrain

que hermoso que quedo!!! , me estan quemando la cabeza los ag , a poenas tenga un mango se viene la planchita a mi clio jijiji , felicitaciones por el auto , esta muy bueno!!
reventando oidos en el sony!!!

PabloFR

Que lindo que quedó!! Dejale el polara que queda expectacular!

Yo sigo esperando mis resortitos... que no llegan nunca :cry:

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

Maveriks

Cita de: Diego256 en Julio 13, 2012, 11:20:53 AM
De nada  ;D ;D

Quedo harrrmoso, si dios y la $$ quiere, el mes que viene el mio va a correr la misma suerte  :twisted:

Cuanto te ca$tigaron por los progresivos delanteros??

Saludos!

Dieguito, el laburo delantero, le dolio 1200$.

ON: Muy linda altura lograste. Sobria, me gusta.
Coomo bien dijiste, por la foto no parecen ni 2 ni 3 dedos, sino mas, pero en persona por ahi es otra cosa o bien por la inclinacion donde le sacaste.

Dejalo asi y a disfrutar.

Que te parecio Martin de LowCar? Un genio el chabon.

Diego256

Cita de: Maveriks en Julio 13, 2012, 12:57:27 PM
Dieguito, el laburo delantero, le dolio 1200$.

ON: Muy linda altura lograste. Sobria, me gusta.
Coomo bien dijiste, por la foto no parecen ni 2 ni 3 dedos, sino mas, pero en persona por ahi es otra cosa o bien por la inclinacion donde le sacaste.

Dejalo asi y a disfrutar.

Que te parecio Martin de LowCar? Un genio el chabon.

Si eso lo lei, pero él tuvo que bajar el plato y cortar bastago + progresivos. Yo solo tengo que comprar los progresivos, lo otro ya lo tengo hecho  ;)

Martin una masa  :up

drier

Q lindo q esta viejo!! inmaculado se lo ve! la altura es justa!!! felicitaciones!!!

adrian2323

Gracias gente por la buena onda! posta ! y agradezco a diego que me recomendo lowcar! una masa martin.. buena onda el loco encima cuando lo estaba haciendo me llamo y me dice " che adrian no queres que ya que lo desarmamos te haga los frenos?" y le digo "pero tengo que comprar los discos", "ahh me dice yo xq los tenia a mano" y yo le habia entendido que si yo los tenia a mano como para que se los llevara y me los cambiaba.. y desp cuando fui a buscar el auto hablando le digo si le tengo que hacer los frenos tengo que comprar los discos.. y me dice bola pero si me dijiste que no se los cambie  no me costaba  nada los iba a comprar y ya te lo armaba todo con los discos nuevos.. y yo dije uuuuhh que bolud@.. y el chabon re buena onda fue sincero me iba a hacer el laburo de armarme los discos y no me iba a cobrar.. asi que nada copado el loco recomendable el lugar !!! 100%!
y los progre no me los cort@ al final..  lo que si el plato quedo cerquita de la rueda.. asumo que todos quedan asi ..
despues el andar un caño no toca no rebota dobla bien toda la direccion.. y proximamente me gustaria hacerle los amortiguadores atras.. que me los dejen un toque mas duros asi no se plancha de atras cuando lo cargue para las vacaciones..
<=@DriS=>

adrian2323

Cita de: drier en Julio 13, 2012, 15:30:03 PM
Q lindo q esta viejo!! inmaculado se lo ve! la altura es justa!!! felicitaciones!!!

gracias locura te agradezco.. el tuyo esta jamon tb !
<=@DriS=>