aceite 1.6 16v cual?

Publicado por monodynamique, Julio 15, 2012, 13:10:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

monodynamique

Muchachos que aceite le ponen a sus clios 1.6 16v , compre el mio y ya hay que cambiarselo, pero tiene 40mil km y esta ruidoso, quiero que quede un violin, debe tener aceite berreton, cual usan ustedes y cuanto vale maso....

rusokarpin

Elf Competición Semisintético, de ahí para arriba. El k4m es algo ruidoso, no creo que dependa del aceite, suponiendo el motor en buen estado.

Al menos en Rosario, cambio de aceite Competicion (4,5 lts) + filtro, ronda los $300. Y te guardas el 1/2 lt sobrante para la próxima. 

Saludos!

cliops

Mono,
En mi caso le pongo MOTUL 6100 10w40

Precio: $294.54 x 5lts.

Saludos.

Cliops (old school member)

german mariano

hola mira yo a mi 1.2 le pongo siempre el elf prestigrade esta 220 maso los 4 litros es muy buen aceite saludos

FERCONAN

Yo para el Dyna estuve utilizando el Elaion semisintético de YPF (sólo porque lo estruve llevando a YPF Boxes), pero la próxima vez cambio de lubricentro y le voy a poner ELF. Me lo recomendó mi mecánico, no creo igualmente que el Elaion sea malo, sólo que Renault utiliza productos ELF.

saludos

Gusflaco

mono, el mejor aceite del mercado es el Mobil1 5w50 sintético, la verdad no recuerdo el precio.....tene en cuenta una cosa, si
el motor está bueno, no va bajar aceite, y si a los 10mil km le cambias filtro de aire y aceite tenes para 20mil km, de esta manera estarías cambiando aceite cada 10-11 meses con lo que termina siendo mas barato..., pero bueno depende del bolsillo de c/u

Abrazo!!!!!
INFINIT 1.6
Gustavo