Nos presentamos

Publicado por juanco, Julio 09, 2012, 22:00:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanco

Buenas a todos/as: me presento un poco tarde, después de haber leído bastante, haber buscado información y pedir ayuda, pero nunca es tarde...
Mi nombre es Juan, tengo 31 años y hace 1 año soy propietario oficial del Clio mod 1994 (motor Energy, por supuesto)  que hace 10 años estaba en la familia.
Es un auto que siempre me gustó muchísimo, y mas todavía desde que lo pude manejar. Espero con el tiempo poder arreglarle los detallecitos que tiene, mejorarle la imagen y tenerlo un tiempito.
Les dejo un saludo para todos, espero poder ir a alguna reunión en algún momento y poder conocer sus "primos Clio".

leoodelh

bienvenido  ;D de donde sosss? comentanos si le hiciste alguna mod al clio o si pensas hacerleee. yo tambien soy bastante nuevo en el foro, pero te vas a dar cuenta rapido qe todos te tratan de ayudar con la mejor onda  :up saludoss

juanco

Si, basico lo que me olvide, no? vivo en Olivos, zona norte del Gran Bs As.
El Clio tiene todo standard, lo unico modificado son los faros auxiliares que tenia rotos cuando lo compramos y se cambiaron por unos tipo rompeniebla amarillos... es una de las cosas que me gustaria comprarle...
Slds! 

RomiEnergy

Juan, bienvenido oficialmente jajaj. Buenisimo que agregaste una foteli. Se lo ve liiiindo al Energy, iiuupi oootro mas!  ::gusta
Ya sabes como manejarte por el foro, a seguir ! y claaro esperamos verte en las proximas reuniones, sobre todo nosotros el grupito de los "viejitos"jajaja
Carinos
Ro

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

favlui

Hola Juan Bienvenido!! se lo ve lindo al Energy Rojito!!! muy lindo color!!! :up