Mi clio

Publicado por rodriboca_14, Julio 05, 2012, 17:49:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rodriboca_14

Hola gente! Bueno aca les presento a mi maquina es un clio 2011 motor 1.2 con llantas de megane 15 pulgadas.. color blanco! esta de put@ madre.. en cuanto pueda cuelgo alguna foto un abrazo a todos!

favlui

Hola Rodrigo!! Bienvenido al Foro!!! te felicito por tu cliete 2011!!! trata de hacer un poquito mas "detallada" tu presentacion!! como por ej, de donde sos, edad, q pensas hacerle aparte de lo q ya tiene a tu clio...y por sobre todas las cosas...FOTOOOSSSS!!!

RomiEnergy

Bienvenido Rodra. que lindo otro clio blanquito y bien qe lindas llantitas.
Como te pidieron por ahi, hace tu presentacion mas detallada, en simples palabras ponele un toquecito mas de onda.
Copate con las fotos
que disfrutes de foro

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

aadrianm7

Bienvenido

Todo muy lindo pero te faltaron las fotos ;D cuando puedas subite algunas :up

Saludos !

heymatias

Bienvenido! subí fotos!

jorge clio mil dos

bienvenido rodriBOCA_14  "aplauso" mas que bienvenido por lo de boca jaja.... salvo que seas familiar de andrea del boca o de julio boca y por eso el nick  ;D esperamos ver tu clio pronto

german mariano

Cita de: rodriboca_14 en Julio 05, 2012, 17:49:19 PM
Hola gente! Bueno aca les presento a mi maquina es un clio 2011 motor 1.2 con llantas de megane 15 pulgadas.. color blanco! esta de put@ madre.. en cuanto pueda cuelgo alguna foto un abrazo a todos!

Bienvenido al foro y espero que lo disfrutes felicitaciones por el clio queremos ver ese autitooo jjejej saludos

Enano_88

Bienvenido al club! Otro blanquito  :) :)

Subite la fotito q queremos ver esa maquina  8)

Saludos