me presento y les hago una consulta

Publicado por leoodelh, Julio 01, 2012, 19:46:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luciano Sportway

Cita de: leoodelh en Julio 02, 2012, 17:51:13 PM

jajajajajaja mi novia odiaba el corsa nose porque jaja. resien fui a la concecionaria. y me dijo qe lo podia bajar sin qe pierda toda la garantia.. pero qe ellos no se hacian mas cargo del tren delantero.. pero si me pasaba algo en el motor.. o algo de electricidad si me lo reconocian.. y me mostro qe habia un clio negro bajito qe estaba ahi por la garantia..  asi qe a bajarlo se ha dicho !

antes de la plancha tirale un polarizadoooo  :twisted:
Lo que se sueña con esfuerzo y dedicación se puede alcanzar.

jorge clio mil dos

bienvenido leo, te cuento que a mi me lo entregaron un viernes , esa misma noche le puse el estereo y la potencia, al otro dia a la mañana le fui a poner las patas, a las 2 semanas le clave el xenon

y la garantia? y la moto? y candela?

jajaj que la chupe la garantia.... me la jugue., hasta ahora ni un problema...y los services al auto se los voy a hacer yo, y me quedo tranquilo que el aceite realmente se lo cambio en tiempo y forma. y lo mismo con los filtros

leoodelh

jajaj si, la suspencion estoy decidido a hacercela. leyendo aca igual me re mariee jajaj desp le pongo los faros auxiliares qe no los trae y le mando el xenon.. el sonido va con el tiempo..

german mariano

Cita de: leoodelh en Julio 01, 2012, 19:46:02 PM
hola como estan? me llamo leonardo y soy de la plata. con mis apenas 18 a;os estoy por comprar un clio 3ptas 1.2. 0km.. es la version mas base, solo trae aire y direccion. como lo dan a pagar en cuotas fijas, mi viejo decidio comprarmelo ya qe entrego 40 mil y tengo 24 cuotas fijas de 1000 qe a los 2 a;os ese valor se devalua bastante.. sino, ya qe vendi mi corsa en 40 mil. me iba a comprar un gol 2008 aire y direccion, con 65 mil km, pero sacando cuentas , pagando la transferencia de casi 2 mil , cambiar correas, tensores, filtros, 2 cubiertas qe tiene medio gastadas. etc , se iba casi a 50 mil lo qe gastaba..

les comento. como pibe de 18 a;os , me gusta el auto bien bajito y con todas las pelotudeces sin sentido qe se le puede hacer a un auto ajaja para esto me gusta mas el gol.. pero qe opinan de este clio? jamas maneje uno,, y tengo pocos comentarios.. al bajarlo (despues de cumplir la garantia) se rompe bastante? viene con algun problemaa?

puede ser qe los confundi un poco con todo lo qe puse jaja en fin, espero qe me guien un poco en esto de los clios.. un saludo !

holaaaa leonardo vecinooo je yo soy de magdalena estamos cerca frecuentas el bosque los jueves y domingos? yo soy de ir todos los domingos por ahi nos vemos je te felicito por el auto y vas a ver lo buano que esta este foro yo obtuve un monton de informacion te dejo una foto por si me ves en el bosque jejeje saludos y suerte a con el tema plancha meteleeeeeee nomas jaja

leoodelh

sisisi soy de ir al bosqe..mas qe nada voy los sabadoos. iba en mi ex corsa qe casualmente se lo vendi a un pibe de magdalena.. cuando quieras decime qe vas y hablamos un rato jaja leo sansone es mi facebook