Me presento y consulto

Publicado por nicomessina, Julio 02, 2012, 21:22:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicomessina

Buenas noches amigos del club. Me presento, soy Nicolas de Posadas Misiones. Hace poco me compre un clio 2010 5ptas 1.2 pack plus con 20000 kms, la verdad que impecable.  Tambien tengo un amigo que me vende las llantas de megane 16" Uds que me recomiendan, las compro? Y si es asi me conviene ponerlas con espirales progresivos? Ni bien pueda subo fotos. Gracias.-

jorge clio mil dos

bienvenido nico, ponele ya esas patas y planchalo, no te vas  a arrepentir

0facundo0

Cita de: jorge clio mil dos en Julio 02, 2012, 22:10:28 PM
bienvenido nico, ponele ya esas patas y planchalo, no te vas  a arrepentir

:up
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

leoodelh

si tu auto es de un color claro, tipo gris o blanco... esas llantas pintadas de gris oscuro o gris bizon como quieran decirle.. explotan en facha ! si tenes la plata para gastar.. compralas sin dudar !

german mariano

Cita de: nicomessina en Julio 02, 2012, 21:22:52 PM
Buenas noches amigos del club. Me presento, soy Nicolas de Posadas Misiones. Hace poco me compre un clio 2010 5ptas 1.2 pack plus con 20000 kms, la verdad que impecable.  Tambien tengo un amigo que me vende las llantas de megane 16" Uds que me recomiendan, las compro? Y si es asi me conviene ponerlas con espirales progresivos? Ni bien pueda subo fotos. Gracias.-
poneleee esas llantas quedan impresionantes yo se las puse hace un mes las oscuras vienen claras tambien depende el color de tu auto y la que mas te guste te dejo una foto para que vayas viedo jeje saludos