Consulta!! Cambio de STEREO ORIG. CLIO por STEREO ORIG Sandero

Publicado por wallas1976, Junio 01, 2012, 15:26:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wallas1976

Hola muchahos hago una consulta estoy con ganas de poner el stero original de la Sandero ya que tiene MP3, yo tengo stereo original que vino en el clio en el año 2004, debido a que tengo el displey en el torpedo con que me quede la hora puesta me conformo y obvio "muy elemental" NO perder el telecomando. Alguno lo tiene puesto el stereo de la sandero? las fichas son las misma o hay que hacer modificación? Hice algunas consulta por ML y nadie supo que responderme.

Desde ya muchas y espero que me ayuden

Abrazo a la distancia!!

PD: Escucho mucha radio o sea la METRO todo el día por eso no busco fidelidad y buen sonido si no estariamos hablando de colocar un buen estero obvio que un PIONNER 8)

EL QUE QUIERO

El QUE TENGO PUESTO

Marianorsalazar

Hice ese cambio dos veces:

• En un 2001 con display en el torpedo: No anduvo el comando
    • En un 2005 Sin display en el torpedo: Anduvo el comando
    (lo tengo actualmente)

Las fichas son las mismas, es sacar uno, poner el otro y listo

SUERTE

wallas1976

heymatias

Yo tengo el 2011 y viene con ese estereo, así que no tendrías que tener problema.

Ahora, estirate un cachito más y comprá el que viene con BT, es muy útil cuando viajás y tenés un GPS con BT.

wallas1976

Hola tengo entendido que no funciona, vos decis que este va? yo lo estoy dudando

5h1n0b1_ClioSport

En teoria tiene que andar......... no puede no andar........! de alguna u otra forma arranca!!!

Es mas......... yo conosco gente que cambio y sin problemas.........!!!

Te viene de arriba.com???

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

wallas1976

Capo lo iba a comprar, si te fijas no por 350 se consigue, Yo solo lo quiero para por el mp3 tampoco escucho muchio siempre con la radio (la metro) como no pretendia buen sonido ni nada dije una buena opción eso si sin perder el telecomando y que me quede en el torpedo la hora puesta, pero por lo que lei no funciona ni el telecomando ni la hora.

PD: el telecomando cuando te acostumbras es un vicio, ayer y hoy ando andando con un AGILE LTZ y por costumbre queria cambiar cuando este por más full que es no lo trae.

Abrazo!

5h1n0b1_ClioSport

Para mi tenes opciones economicas. que no sean pioneer....... que podes comprar si solo buscas el MP3........!

fijate bien.........!

El comando si cambias a un stereo ... se puede adaptar!

saludos!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!