tirones en tercera

Publicado por Koto, Julio 03, 2012, 16:03:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Koto

Muchachos, el clio 2 recientemente adquirido me ha hecho dos o tres veces que al poner tercera, sobre todo a bajas revoluciones, tironea un poco y debo bajar de cambio, que será: las bujias (no se si las cambiaron) o la bobina???? Y otra cosa: como desarmo para sacar las bujias????
Por cort@ que sea el camino ........... quien pisa fuerte deja huella!!!!!!!

Koto

Bueno, las bujias creo que las tengo, pero hasta que no desarme no lo se. Alguien que me de una mano de como sacar el plástico por favor!!!!!!!!!

tonio

hola como andas koto, che mira... a mi me pasa lo mismo, a veces se zamarrea en 3ra, ... nose.. ponele 1 vez cada 4 dias, pero un rato nada mas, despues que lo estaciono y me lo llevo se normaliza. Me dijo mi mecanico que puede ser la bobina.

Las bujias creo que tenes que tener un sacabujias diferente a todos los demas, si es que tenes el 1.2.  Creo, no estoy seguro.

saludos

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

Juan_clio2

bobinas o bujías, primero probá con lo mas barato, (bujías) si no se soluciona anda pensando en una bobina nueva

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Koto

Gracias Tonio, gracias Juan. La verdad ya cambie las bujias y al otro día a la mañana me lo hizo de nuevo, muy suavemente, y según escuche por ahí, la bobina es salada no???? Aparte lo que me va a operar el meca, como no es seguido, lo voy a dejar hasta que sea más notoria la falla, puede pasar algo malo aparte de quedarme por ahí a pata???? :( :( :( :( :( :(

Juan_clio2

no pasa nada, y no te deja a pata, de ultima te queda en 3 cilindros, cambiala vos ! es facil !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

tonio

la bobina sale algo de $700, depende donde la compres...  y a pata no creo q te deje, como mucho empieza a fallar con mas frecuencia.

El mio ya lleva una semana sin fallar... veremos...

Saludos

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

Koto

Gracias muchachos, voy a ver que pasa. Como es lo de cambiarla??? es relativamente facil???, donde la visualizo???