Problemas con el DP-20

Publicado por gera-lopez, Junio 25, 2012, 13:02:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gera-lopez

Buenas!! me pasa algo muy loco....  :-o le mande a colocar el DP-20 al Clio hace un mes aprox. y me paso dos veces que cuando lo voy a buscar al garage tiene los dos vidrios totalmente bajos!!  :|.

Relamente no tengo idea que le pasa, no lo hace siempre lo iso solo dos veces y por suerte adentro del garage. Es un peligro si me pasa en la calle.

Alguien sabe que le puede estar pasando???  :up

Nyquist

Me paso lo mismo con el anterior auto.

Le saque el fusible al modulo y lo volvi a colocar y no tuve mas ese problema. Por lo menos de esa manera se me soluciono a mi.

Si no creo que en mi casa tengo el manual del modulo DP-20 q le coloque al clio, si te interesa lo escaneo y lo subo

gera-lopez

Sigo con el problema. Otra cosa que me hace es que cuando activo la alarma no me levanta solo los vidrios. Nose que le pasa  :mad: me esta poniendo de mal humor!!! No puedo dejar el auto en la calle por miedo a que se bajen los vidrios solo!!

LucasFernandez

Si lo colocaste hace un mes.- Porqué no se lo llevás a quien te lo haya colocado y le decis que no funca, que lo arregle o te ponga otro...
Es lo más sencill. No dejes que siga pasando el tiempo porque no te van a reconocer nada...

Suerte!
L.U.C.A.S.

NicoOttaviano

Lleváselo urgente al que colocó el módulo, eso tiene que correr como garantía de instalación!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

Nyquist

Igual se te desconfiguro el modulo cosa que no debería de suceder... Llévalo para que te lo solucione el que instalo si es hace 1 mes que lo pusiste.