Consulta ecape

Publicado por Federico Diaz, Octubre 26, 2015, 16:36:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Federico Diaz

Hola gente!

Tengo pensado cambiarle el escape al auto pero no me decido que hacerle. Solo busco un sonido deportivo, osea a nivel estético. Quiero que suene suave, no me gusta cuando vas a 20 y se escucha de a 5 cuadras jaja. Averigue en varios lados y me ofrecieron o medio equipo, o solo el silenciador y la cola. Todo marca tubosil. Que diferencias hay de sonido entre medio equipo y solo la parte final? Uds que me recomiendan?? Experiencias? Entiendo que cañosilens es lo mejor pero creo que no llego con el presupuesto.

Tengo un clio 2009 1.2!

Muchas gracias, saludos!!

javy max one

Mira yo estoy igual q vos, se q quiero ponerle medio equipo, peroooo, no se si con camara redonda o ovalada. No se la diferencia, entre q ruido hace cada tipo.
volar, el sueño de los hombres y los pajaros enfermos.

Federico Diaz

Ahh me mataste... no sabia que existian 2 tipos de camara. Recien pase por un taller y me meti de curioso y pregunté que me ofrecia. Fue el precio mas barato que consegui por la zona asi que se lo llevo ahora en un rato. $1000 y me pone 3/4 tubosil con cola cromada. En otro lugar el mismo laburo me salia $1500... resulta que este primero trajo esos escapes la semana pasada y los cobra al costo porque no sabe que tal son. Y yo tengo entendido que son una marca que no es tan mala. Depues te cuento mis experiencias!!
Saludos.

javy max one

Y como te fue con eso, yo no se tengo cagaso, x los dos sensores q tiene el escape, uno a la salida del multiple y el otro esta entre medio de dos tachos uno gordo, despues esta el sensor y despues no es un tacho, parece el mismo caño pero mas ancho un poquito no se cual de esos dos es el catalizador. X q si es el mas gordo el primero cuando yo lo saque el sensor va a sensar mal no??

Juan Manuel Basualdo

Gente buenos días, estoy en una situación parecida. La idea es poner medio equipo, estoy entre cañossilen o silen pro. Sobre estos dos, cual seria lo mejor? tengo opiniones divididas y buenos comentarios de ambos, pero que lo mejorcito es silen pro.

tengo un clio 2 RT 00' 1.6 8v.

Desde ya, muchas gracias.

javy max one

Les comento, yo tengo un clio mio 2014 y fui a la renault minuto y me dijeron, q si le pongo medio equipo este clio trae 2 sensores, uno antes y otro despues del catalizador, si le pongo medio equipo me sacan el cata, y queda prendida las luz del check engine, asi q medio equipo m parece q no, le pondre un silen atras y fue... Capas a alguien le sirve no se dejen vender cualquier cosa, el clio anterioor no tiene problema.

ger.eloko

Hola chicos les explico....

1) si quieren correr picada cambien todo, si solo quieren un mejor andar y ruido cambien 1/2 equipo.

2) el escape del clio 1.2 tiene el catalizador y una cámara al final.

3) donde tiene el catalizador deben hacer una cámara para que la zonda lea pobre y no prenda el check engine, de lo contrario no se puede borrar ni chipeando.

4) hagan poner un flexible entre el escape y el múltiple, sino después empieza hacer ruido.

5) pongan la cámara al final que mas les guste según su criterio de sonido.

6) vallan a un lugar conocido como chinoskap, o todokño o el puma, o cañosilens, u otro conocido que yo no conozca.

Cualquier cosa avisen...

Saludos.