Presentacion

Publicado por galacero92, Julio 03, 2012, 17:05:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

galacero92

Hola muchachos, me llamo rodrigo tengo 19 años soy de devoto, me registre en el foro porque en la semana me compre un clio 1.2 16v color rojo fuego con mi viejo. Y bueno aca estoy un amigo me dijo que esta era la mejor pagina por si tenias alguna duda o pregunta sobre el clio.
Ademas de presentarme les queria hacer una pregunta yo quiero ponerle unas llantas 16 del sandero 2009, y pregunte en la concecionaria si me las conseguian ahi y si me tomaban en parte de pago las llantas y las cubiertas que vienen de fabrica.
Me respondieron diciendome que no se puede hacer porque pierde la garantia el auto, aca viene mi duda y si consigo las patas afuera y se las pongo se pierde?
Gracias y saludos campeones!  8)
"Mas quien aguanta es el que existe"

tonio

Bienvenido capo...

Conseguilas por tu cuenta, si llega a pasar algo le pones las originales y se lo llevas a la garantia.

Subite unas fotelis...

Saludos

Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

favlui

Si de unaaa!!hace lo q dice "Tonio" !!! aparte q si se las compras en un lugar oficial t van a salir como un 70% mas caras q por otro lado!!! ;)

galacero92

Gracias genio, recien hable con el asegurador me dijo que no hay problema.
En la semana me lo dan le saco unas fotos si se deja jajaj
un abrazo campeon!

galacero92

Como va favlui campeon , si me pasaron precios de las rodado 16 que habia visto y salen dos piernas.
asi que sale warnes
un abrazo!

aadrianm7

bienvenido  "aplauso"

subite unas fotos del clio es cero km?

saludos !

RomiEnergy

Bienvenido Vecinoo. que lindo un clio Roojjooo  "aplauso"...
a disfrutar y ni bien tengas el auto, fotos por favorrrrr

Sobre las llantitas, buen gusto eee. Preguntale al usuario ariel1985 el tiene una renaultstore y consigue muchas cositas

carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

galacero92

Gracias aadrianm7 y RomiEnergy si es 0km virgen  :twisted:
Me estoy volviendo loco con las llantas estan re saladas, gracias por la data campeon!
me lo entregan y le saco loco!!
Saludos

jorge clio mil dos

Cita de: galacero92 en Julio 03, 2012, 17:05:25 PM
. Y bueno aca estoy un amigo me dijo que esta era la mejor pagina por si tenias alguna duda o pregunta sobre el clio.

Bienvenido galacero no se equivocaron, esta es la mejor pagina si buscas algo acerca del clio, hay de todo.... desde como cambiar una tecla de levantavidrios hasta como agregar un sensor de temperatura exterior...

espero que disfrutes del foro y que subas las fotos pronto. felicitaciones por el 0km!!

favlui

Cita de: galacero92 en Julio 03, 2012, 17:05:25 PM
Hola muchachos, me llamo rodrigo tengo 19 años soy de devoto, me registre en el foro porque en la semana me compre un clio 1.2 16v color rojo fuego con mi viejo.

P.D: Felicitaciones por el color q eligieron!!!el mejor!!!! el ROJO FUEGO!!!

galacero92

Gracias capos, si la verdad estoy re feliz es un fierrito siempre me gusto el clio estéticamente y el andar es un karting.
Elegi el rojo porque es el que mas anda jajaja. un saludo muchachos  ;)