Un leoncito en casa

Publicado por Pablitus, Octubre 26, 2012, 15:56:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablogr

Felicitaciones excelente compra amigo!

Me gusta mucho ese auto....

Un abrazo grande!

Pablogr.-

Mar de Ajo

Pablitus

Cita de: Clioyahoo! en Octubre 29, 2012, 00:11:33 AM
Te felicito Pablin! tuve la oportunidad de subir a un 408 pero tope de gama, creo que es el feline, con caja automatica, tiene otras llantas, faros con lupa, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, gps, etc un fierraso!!! lo que me sorprendio es la calidad de los materiales interiores...la mayoria en plastico gomoso y blando, de excelente calidad... nada que ver con el nuevo vento (maneje el tdi) y el focus Ghia de mi viejo... a disfrutarlo.!!

Eso fue otra cosa que nos gustó mucho con mi mujer, la calidad de materiales del interior era superior justamente a otros competidores de su precio. De hecho como bien decís todo el torpedo está hecho de inyectado blando y esponjoso...una masa  "aplauso"

Cita de: lea466 en Octubre 29, 2012, 00:46:38 AM
pablo, acoto dos cosas siendo poseedor de un megane II 2.0 16v

el motor tambien es chancho pero despues de ablandarlo bien sale joya arriba de las 2mil vueltas

la caja de sexta no creas que lo baja mucho en vueltas, este a 130 creo que anda en 3500 vueltas, mañana te lo confirmo ya que lo estoy usando en ruta estos dias, el consumo del megane a esa velocidad con control de velocidad es de un promedio de 9 litros cada 100 kms.

Buen dato lo del ablande, tiene su logica y mi auto tiene recien 100Km :)

Mi viejo tiene un fluence y si mal no recuerdo me dijo que a 120 va a 3000RPM, no es mucho, es cierto. Lo que he leido por revistas es que el 408 a 130 consume 8L/100Km, veremos si es cierto cuando tenga tiempo de viajar :)

Cita de: pablogr en Octubre 29, 2012, 09:48:24 AM
Felicitaciones excelente compra amigo!

Me gusta mucho ese auto....

Un abrazo grande!

Pablogr.-
Gracias Tocayo! :)

lea466

te lo confirmo, a 130 en sexta va a 3500 vueltas consumiendo un promedio de 9 litros cada 100, a 3800 vueltas son 140km/h
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Pablitus

Cita de: lea466 en Octubre 29, 2012, 16:39:24 PM
te lo confirmo, a 130 en sexta va a 3500 vueltas consumiendo un promedio de 9 litros cada 100, a 3800 vueltas son 140km/h

Buen dato....significa que la 5ta de mi 408 es más larga que la 5ta del  :renault y mas parecida a una 6ta.

Gracias Lea

jilaruffa

Felicitaciones !!

En septiembre sacamos uno igual (mismo color) con mi viejo pero diesel Allure con NAV, lo tenemos laburando como inversion de remise alta gama, es una nave.
Lo maneje en el ablande antes de ponerlo a laburar y es algo espectacular como anda, mi viejo estuvo a punto de arrepentirse y quedarselo el y vender su megane, jajaja.

En el ablande andandolo a maximo 120 un tanque de 60 litros diesel nos rindio casi 1150 km. Una bestia. Ahora al chofer andandolo mitad ciudad mitad ruta le esta rindiendo promedio 950 km. ( porq lo pisa lindo, sino rendiria mas ) 

Les dejo unas pics del dia que lo sacamos.

abrazo

Clio II Pack Plus 5P - 2010 - Negro Nacre

Rochi

Que hermoso tablero que tiene  :up
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

mktlucho

Del Voyage al 408 hay una diferencia abismal !!!!!!! te felicito !!
...