MI CLIO

Publicado por diemarin, Junio 22, 2012, 20:03:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diemarin

Hola, me llamo Diego y me compre un Clio 1.2 Pack 2 2012 con 3000 km. Es color gris oscuro y como el dueño laburaba en Renault tiene sensor de estacionamiento, faros antiniebla, alarma, manijas cromadas, todo original Renault !!!
Quisiera conocer datos de consumo reales y capacidad del tanque de nafta y reserva.
Muchas gracias!

Diego

castro4210

Bienvenido capo!!! Casi 0km la Nave! Mira lo que estas preguntando esta recontra archi discutido en el foro!!!!

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=63033.0 Esta es una base de datos, en la que todos aportamos, a mi en ciudad me da aproximadamente 6,5Lts cada 100Km... Y la reserva es de aproximadamente 10 u 12 Lts

Navega por el foro y vas a encontrar todo sobre tu 1002, o 1.2 16V o D4F ... Son masomenos las denominaciones que usan normalmente los muchachos por aca para referise al auto que vos tenes!

Ahora, SUBITE UNAS FOTOS DEL CLIO CHE!!! jajaja

Saludos!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

aadrianm7

bienvenido Diego subite unas fotos para ver esas mods que le hiciste :up
saludos !

favlui

Mm.....muy interesante eso del sensor de estacionamiento original de Renault...me gustaria ver como es...pone fotos!!!

PabloFR

Bienvenido!! que suerte que tuviste!

Poné fotosssss!

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL