Me presento!

Publicado por pelulindo, Junio 19, 2012, 09:54:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pelulindo

Buen dia a todos los miembros de este foro!, me presento me llamo Damian, soy de Bahia Blanca y hace unos meses compre un clio 1.2 16v, modelo '06 me gusta mucho el audio y me registre en este foro para conocer otros clios y demas gustos y tambiénn para conocer gente nueva.

El auto solo esta bajito, y tiene sistema d audio un estereo pioneer mvh-8200bt, 4 6x9 pioneer (1 juego de 600w y el otro viejitode 1200w), dos tweeters de 3" de 200w audiopipe ; esto alimentado por una pote sony explode de 600w(viejita), tambien un wooffer rockford p3 de 12", alimentado a una potencia jl de 500wrms.

por ahora no tengo fotos del audio, solo del auto, gracias y a dizfrutar del foro!

la semana pasada mande a pintar las baguetas, espejos y "aleron" color carroceria, cuando saque fotos las subo ! saludos!

favlui

Hermoso tu rojito!!! le quedan muy bien esas llantas!! quiero ver fotos de como quedo con todo color carroceria!!!  :up

heymatias

Quiero fotos con molduras pintatas!

aadrianm7

Bienvenido Damian !

muy lindo el rojo, le vas a pintar la minjas de la puerta tambien ?

saludos !

pelulindo

gracias a todos!, si tambien pinte las manijitas pero el unico problema q tube q el chapista q lo mande le erro un poco el color asiq hay una pequeña pero gran diferencia para aquellos q nos gustan los detalles.. una bronca terrible.. pero bueno q le vamos a hacer, en estos dias subo!

Rorroclio2

Lindo el rojitoo. Uh, que garron lo del chapista, subi fotitos aver como quedo. Saludos
Esa inexplicable pasión por los fierros !

Akademico91

Bienvenido Damian!!

Muy lindo ese rojito eh! quema los ojos jajaja  ;D

Che lindo audio le pusiste por lo que contás, cuando tengas fotos subilas que a mi tambien me gusta el audio y lo quiero ver jaja..

german mariano

Muy lindo el clio que tenes vos sabes qué yo también le quiero pintar eso pero meda miedo ese tema de que no quede igual bueno subi unas fotitos de como quedó  muy lindo el auto vo abrazo

pelulindo

aca esta la foto!
PD: lo lave rapidito  y no le pude psar siliconas a las ruedas y detalles.. la insignia de "16v" se me perdio, y no se consigue..asiq tengo q esperar a 15 dias a q la traigan..

GustavoRT95

Bienvenido Damian, se lo ve lindo al rojito!!! "aplauso"
Tambien estoy en bahia, aprovecho para comentarte que este domingo hay un encuentro multimarca a beneficio (llevaremos aliementos no perecederos) en el parque de mayo, alli estaremos con los clios de aca de bahia y la "gran familia renolera", si te haces un tiempo pegate una vuelta y te sumas al grupo!!!!

saludos

gustavo :renault

mariano_m