ruido del lado de la correa de distribucion

Publicado por mdelssin, Junio 16, 2012, 14:40:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mdelssin

hola amigos el cliete va por su cumple numero 6 y con 92000 km en su haber y comenzo a hacerme un ruido como golpeteo a lata o algo q roza del lado de la correa, no se si seran botadores, valvulas o alguna polea, lo raro es que el mismo empieza a hacer una ves q calienta el motor y por ahi no hace, lo lleve al mecanico y no encontro nada pero cada ves es mas fuerte el ruido y tengo miedo q sea la correa, la verdad q me mire todo el foro y no encontre a alguien q le haya pasado, espero que alguien me pueda dar una mano saludos

nicolasmauro

Por casulidad no te olvidaste de hacerle el cambio de aceite o quizas le falte un poco de aceite? Capaz son los botadores, ya que decis que lo hace cuando el motor levanta temperatura.
Cuando tengas novedades no dejes de contarnos.
NICO

mdelssin

gracias nico el cambio de aceite se lo hice hace 8mil km, con castrol magnatec, lo revise y estaba por la mitad la barilla asi que le agregue medio litro y el ruido disminuyo asi q voy a probar con hacer un cambio de aceite quizas ese castrol magnatec que es el nuevo para motores nafta y diesel no le va

nicolasmauro

Me alegro que el ruido haya mermado che, quizas se te descargó algun botador y por los kilometros que tiene el aceite, en una de esas cuando se lo cambies no lo haga mas al ruido, ojala!!!
Saludos
Nico

heymatias

Cita de: mdelssin en Junio 17, 2012, 21:01:54 PM
gracias nico el cambio de aceite se lo hice hace 8mil km, con castrol magnatec, lo revise y estaba por la mitad la barilla asi que le agregue medio litro y el ruido disminuyo asi q voy a probar con hacer un cambio de aceite quizas ese castrol magnatec que es el nuevo para motores nafta y diesel no le va

Te hago una consultita, te gastó más de medio litro en 8.000 Km? es normal eso?

mdelssin

la verdad q siempre q le hago el service le cargo 4 litros nunca habia bajado, pero mire bien la tarjeta del service y hace 12mil me colgue un poquito juju, asi q eso nomas era, saludos y gracias