Consulta sobre agregado a la Alarma

Publicado por heymatias, Junio 13, 2012, 23:51:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

heymatias

Buenas gente. Tengo un Clio II Pack II 5 puertas color gris cuarzo (importante el color) año 2011.

Tengo el cierre centralizado con mando a distancia, todo en la llave, una belleza. Abro puerta, cierro puerta, abro puerta, cierro puerta.

Tiene alarma, si rompés un vidrio no suena, pero si abrís la puerta la bocina hace TU-TU-TU-TU-TU-TU, entendieron? así TU-TU-TU-TU-TU-TU.

Bueno, yo quiero cambiarle esa "sirena" y ponerle una sirena copada, que haga "WINU-WINU-WINU-WINU-WINU-WINU-TWIN-TWIN-TWIN-TWIN".

Y también ponerle los volumétricos.

Ustedes se preguntarán, por qué agregarle esas dos cosas y no poner una alarma de cero? Bueno, porque me gusta mi llave que abre y cierra, no quiero andar con un control remoto de alarma.

¿Se puede hacer algo como lo que yo quiero? Los volumétricos me parece que sí, vi un tuto en el foro, pero no sé si corresponde a mi modelo.

cas_clio

si podés! el mío es gris estrella (casi lo mismo que cuarzo) y lo tiene así como lo querés vos.

la sirena la cambiás derecho, no tenés que cambiar nada.
la alarma es la misma con volumétricos- sin volumétricos, sólo le agregan los sensores y configuran.

suerte!

heymatias

Cita de: cas_clio en Junio 14, 2012, 06:06:48 AM
si podés! el mío es gris estrella (casi lo mismo que cuarzo) y lo tiene así como lo querés vos.

la sirena la cambiás derecho, no tenés que cambiar nada.
la alarma es la misma con volumétricos- sin volumétricos, sólo le agregan los sensores y configuran.

suerte!

Oh, qué genio sos! Voy a averiguar cuánto me cobran en Renault oficial (que seguro me arrancan la cabeza) y después veré en una casa de alarmas qué precio me hacen. Hasta ahora sólo fuí a X-28 de Mar del Plata y no me hacen el trabajo.

miclio2012

como va!...te cuento lo que me explico un instalador respecto a ese tema, los volumetricos que vende renault son parte de una alarma asi como tambien la sirena, es un kit tal como cualquier alarma, solo que la de renault es o tiene "key less" osea, lee tu llave, por eso no hace falta poner un control aparte, pero es una alarma completa lo que te ponen, el instalador me dijo que no conviene por que en el caso de perder la llave no podes activar la alarma hasta no tener una llave nueva (las alarmas normalmente traen 2 controles) pero bue...yo se los voy a poner, aca en capital vale el kit original en una casa de repuestos unos $380 y la instalacion unos $200...calculo que en la concesionaria no baja de los $1000...espero te sirva!....saludos!

cas_clio

Cita de: heymatias en Junio 14, 2012, 22:56:50 PM
Oh, qué genio sos! Voy a averiguar cuánto me cobran en Renault oficial (que seguro me arrancan la cabeza) y después veré en una casa de alarmas qué precio me hacen. Hasta ahora sólo fuí a X-28 de Mar del Plata y no me hacen el trabajo.

heymatias! eh no te calentés yo sólo seguí tu chiste del color del auto....
pero la alarma seguramente es la pst que traían ántes los clios. el mío trae una marca keyless.

en renault, para agregarle los volumétricos me arrancaron la cabeza, me cobraron 600 mangos por colocar los volumétricos.
la alarma que trae el clio de fábrica no viene con volumétricos, sólo los sensores de apertura de puertas/ baúl/ capot.

y lo de la sirena, te cuento... en mi clio si se dispara la alarma cuando recién la activo, suena SOLAMENTE LA BOCINA DEL AUTO. si se activa "un ratito" después suena la sirena multitono.

bueno, suerte loco!

saludos.

marianod

Yo tengo un volumétrico NUEVO EN CAJA que nunca coloqué. Es universal, ya que se coloca en serie en el cableado de cualquiera de los pulsadores y su conexión es extremadamente fácil: positivo, negativo, al pulsador, a la luz interior. Así de simple.
Ambos sensores vienen con adhesivo en la base como para pegarlos al parabrisas, y el módulo tiene un preset para regulación de la sensibilidad.

Si te sirve te lo vendo a $100. En otro momento creeme que te lo regalaría, pero en ésta me es imposible. En caso de estar interesado, mandame un PM y los venís a buscar a Haedo.

heymatias

Cita de: cas_clio en Junio 15, 2012, 06:07:11 AM
heymatias! eh no te calentés yo sólo seguí tu chiste del color del auto....

No me enojé para nada, perdón si sonó a enojado. Al contrario, me re sirvió tu info.

Lo que escribieron sobre que si perdés la llave estás complicado, es verdad, pero no me preocupa.

Interesante que suene la bocina y después la sirena.

Cuando lo saqué me llamaron de Renault por si quería agregarle los volumétricos y el plip, le dije que no a todo.

Vi el tuto sobre los volumétricos, tienen un modulito, y sí, son dos cables a enchufar, nada más.

A mi lo que me interesa es que no me cambien el control, quiero seguir teniendo mi control del cierre/alarma en la misma llave, y por lo que me dicen ustedes es posible. Hoy tengo que ir a la concesionaria, voy a preguntar en el taller que está a 2 cuadras cuánto me sale.

Cita de: marianod en Junio 15, 2012, 12:11:09 PM
Yo tengo un volumétrico NUEVO EN CAJA que nunca coloqué. Es universal, ya que se coloca en serie en el cableado de cualquiera de los pulsadores y su conexión es extremadamente fácil: positivo, negativo, al pulsador, a la luz interior. Así de simple.
Ambos sensores vienen con adhesivo en la base como para pegarlos al parabrisas, y el módulo tiene un preset para regulación de la sensibilidad.

Si te sirve te lo vendo a $100. En otro momento creeme que te lo regalaría, pero en ésta me es imposible. En caso de estar interesado, mandame un PM y los venís a buscar a Haedo.

Lo tengo presente, yo soy de Mardel, pero si acá me cobran mucho más que eso te aviso y me los mandás con una encomienda o algo, gracias por la predisposición.

martin1.6

Creo que muchos le ponen la DP20 que viene con volumetricos, y le ponen el comando de levantavidrios touch y para que se suban solos.

Yo tengo la original pero hace el Wiu que decis vos, tengo los pulsadores de puerta baul y capot, si rompo un vidrio no se si suena igual, una vez lo empuje y empezo a sonar asi que no se. Aclaro que es un privilege

MauroValenti

La que podes poner es la PST (o positron, como quieras llamarle) modelo KEYLESS. Es un modulo que se conecta, viene con los volumetricos, y la sirena. Para activarse o desactivarse toma la señal del cierre del auto. O sea, usa la misma llave que tenes, no se tiene que programar nada.
Yo la tengo conectada en mi auto

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004