Sesion de fotos en el bosque

Publicado por Nicocliogetup, Junio 12, 2012, 22:04:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lea466

uh que lastima, hubieses comprado lamparas de 6000k que son blancas y ploteabas igual los faros
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Enano_88

Hermoso ese Get up! y q buenas fotos che..... felicitaciones, lo tenes impecable  8)

Akademico91

Cita de: lea466 en Junio 13, 2012, 20:16:21 PM
uh que lastima, hubieses comprado lamparas de 6000k que son blancas y ploteabas igual los faros

Las de 6000k siguen siendo azuladas, se iba a ver verde también...

Te felicito Nico!!! está hermoso ese Get Up!! lastima que estamos lejos sino te pediria una vuelta asi me cebo un poco mas para mandarle chimi al mio jajaa!

No sé como aguantás todavia sin bajarlo  ;D

ariel_clio

Se lo ve muy lindo el get up nico felicitaciones por la maquina  "aplauso" "aplauso" me re caben las luces amarillas   :up :up lo tener hermoso  "aplauso" "aplauso"

arielhoraciom

espectacular el auto y las fotos!!! muuuy bueno. saludos!!!

juliandi

Es un clio Hellaflush o como se llame jaja, muy bueno queda con el lip y los antinieblas amarillos che!

Poquito brillo tiene, felicitaciones!

abrazo

dj_nico

Muy lindo el 1.2, para mi gusto le falta plancha... pero bueno depende mucho por la zona en que vivas y el uso que le das al auto la altura que uno le puede dar.

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

efrain

muy lindas las fotos , me encanta el clio negro , era el que yo queria y luego se dio el otro , pero le queda muy bien , un abrazo!!
reventando oidos en el sony!!!

tete_loshornos

Muy lindo loco, yo tambien soy de La Plata. SAludos!