quiero bajar el cliete...

Publicado por chancha, Junio 06, 2012, 00:57:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chancha

Muchachos hace ya un par de semanas q quiero bajar el cliete y la verdad q escuche varias maneras de como bajarlo, algunos me dicen q cambiandoles los espirales por unos progresivos ya baja y queda bien. Otros me dijeron q tb aparte de los espirales les tengo q cambiar los amortiguadores. Uds q me recomiendan??? como lo hago??? Gracias.
....Ch@NcH@....

jorge clio mil dos

mandale los progre AG o RM los dos andan bien, si no bajo lo suficiente para bajar mas hay tiempo.... el mio tiene los 4 AG y la verdad que quedo joshhhhaaaaa

Akademico91

Depende cuanto quieras bajarlo...

Con los progresivos te quedará mas o menos a 2 o 3 dedos de la cubierta, y no hace falta que le cambies tus amortiguadores originales..

Si lo querés mas bajo podés optar por otros espirales onda Rally o Competición, extreme, etc, que te lo bajan un poco más pero ya tenés que cambiar amortiguadores por unos bastago cort@ para eso ;)

Ahi seguro los chicos vienen con fotos para mostrarte distintas alturas ya sea con progresivos o con los otros..

El mio por ejemplo tiene amortiguadores bastago cort@ y espirales AG de los que menos bajan, y queda algo así

ariel_clio

Gente por favor usen el buscador que ya hay demasiados post hechos por este tema saludos    :up :up

javy max one

para probar con unos progresivos baja 3 o 4 centimetros y no te sale tanto, ya si le tenes q cambiar los 4 amortiguadores es una moneda tendras 2500 mas mano de obra, en cambio los espirales los 4 saldran 500 mangos +o-, suerte y contanos q paso.
volar, el sueño de los hombres y los pajaros enfermos.

Pronza

$1100 los progresivos, AG o RM. saludos
Pronza

javy max one

volar, el sueño de los hombres y los pajaros enfermos.

sportway.fran

depende la altura que busques ..

Gonzi

"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"