espirales proguesivos???

Publicado por mosetto, Junio 05, 2012, 13:50:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DM5

Cita de: mosetto en Junio 11, 2012, 10:30:00 AM
Señores, les cuento que el Clio ya se encuentra bajo, quedo espectacular, justo como yo queria.
Bueno, la cosa fua asi, compre por ML los espirales proguesivos AG, los fui a buscar, se los compre a Ricky suspension en Warnes, por lo que leia en internet y me dijo el y en AG trabaja con ellos.
La cosa es que me atendió bárbaro, me midió el auto, me mostró dos modelos, en los cuales había entre uno y otro una diferencia de 1,5 cm, me recomendó los mas bajos que son el modelo 213060K, por lo que me dijo no debería tocar en ningún lado y tener un buen andar, obviamente depende mucho del estado de los amortiguadores de que quede rebotin o no, estos me costaron 610 pesos, que como los compre por ML los pague con tarjeta en cuotas sin interés.
Bueno, los arme el domingo, muy fácil de cambiar, compre los prensa espirales que los tuve que usar solamente para desarmar, para poner los nuevos no fue necesario ya que son mucho mas cort@s y se ponen comprimiendo con la mano, fácil de instalar.
La altura es muy buena, quedo a casi dos dedos de la rueda, todavía debería bajar un poco mas calculo por que asi quedo ni bien lo apoye, lo moví un poco para que se acomoden pero como todavía no le hice alineación no lo quise usar así, desp les cuento como quedo el andar.
Tengo todo, medidas fotos etc, ni bien tenga tiempo subo la data y las fotos del antes y del desp.
Les mando un abrazo.
Gracias todos los que escribieron.

Lo recomiendo.

"aplauso" "aplauso" "aplauso" bien ahi!!! che!!! a la espera de fotos!!!!  :D

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Wisap

Leyendo que quedo a casi 2 dedos supongo que bajan mucho mas que los RM estoy en lo correcto ?

como notas el andar?

jorge clio mil dos

felicitaciones ahora fotossssssss

mosetto

Cita de: jorge clio mil dos en Junio 11, 2012, 22:39:24 PM
felicitaciones ahora fotossssssss

Hola, muchas gracias. ni bien saque fotos las subo, Sldos.

mosetto

Cita de: Wisap en Junio 11, 2012, 22:25:48 PM
Leyendo que quedo a casi 2 dedos supongo que bajan mucho mas que los RM estoy en lo correcto ?

como notas el andar?

Mira por lo que me dijeron en Ricky, la casa de suspension donde los compre, bajan mas que los RM, tambien un amigo puso los RM y le quedo mas alto, con respecto al andar todavia no se porque, no lo quiero usar asi sin alinear. Ni bien lo haga les cuento.
Sldos.