Buenas Buenas :D

Publicado por Xavier113, Junio 11, 2012, 03:23:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xavier113

Hola, Que Tal? bueno, me llamo Xavier, tengo 19 años, soy de Rio Gallegos, Pcia de Santa Cruz y por cura casualidad, en un ratito les cuento como, se cruzo este pequeño por mi camino jaja
la historia empezo un viernes, cuando entre mi viejo y yo, buscabamos un auto para mi hermana por su cumpleaños de 15 (abstenerse con las bromas -.-) la cosa es que fuimos a ver este Clio 96, pero salio pidiendo locuras (estaba con llantas de chapa), la cosa es que el sabado a la mañana nos vamos a una localidad cercana donde conseguimos uno en mejor estado, 3 mod mas y por menos plata jaja XD bueno, a la tarde llegamos a mi casa, me pongo a limpiar mi (ahora ex) auto, un Fiat Regatta SC 93 y aparece el dueño del Clio 96, comentando de que le habia chocado el auto (mi viejo es chapista) y queria arreglarlo, y entre numero va nuemero viene, se le fue el presupuesto a las nubes y miro mi auto, y se encajeto jaja asi que aprovechando su calentura, le saque el clio y $2000, a cambio de mi Regatta jaja Con esa plata lo arregle...y quedo una joyita :D
Ahora bien, El Clio en Cuestion, Es Mod 96, version RT, y la verdad que esta bastante lindo, por suerte esta bueno de chapa, el interior esta en muy buen estado, los tapizados no estan rotos, asi que la verdad....muy conforme con el auto, un suave andar, a pesar de que tiene espirales progresivos, tiene motor y tren delantero nuevos, yo le puse las llantas deportivas, los faros traseros tipo altezza, le compre nuevos los faros auxiliares, ahora quiero ver si le compro tambien las opticas, y el spoiler delantero que no lo consigo por ak, bueno...les dejo una fotito de mi Clio :D, tambien una de mi Ex Reggata y de mi Primer amor jaja Mi Saveiro <3 El clio es mi segundo auto, la bebe regalona de papi es la blanquita jaja que ahora la tengo media abandonada.

Sin Otro Motivo, Me Despido! les dejo un Saludo :D

aadrianm7

Bienvenido Xavier  "aplauso"

Que lindo esta ese clio ::gusta pero el reggata y la saveiro no se quedan atras, tambien estan bastante lindos  "aplauso" muy completa tu presentacion :up yo vivo en Rio grande aca cerquita ;D

Saludos !

jorge clio mil dos

bienvenido xavier!! te felicito por las naves....

Xavier113

Akademico91

Me parecia que te notaba conocido!!!

No sé si te acordás de mi jaja... del FB seguro que me viste jaja!!

Bienvenido Xavier!! me acuerdo muy bien de la Saveiro jaja!

Felicidades por el Clio chee.. está muy lindo! subite alguna foto del de tu hna con la dueña si es posible jajajaja  ;D

Xavier113

Cita de: Akademico91 en Junio 12, 2012, 06:28:29 AM
Me parecia que te notaba conocido!!!

No sé si te acordás de mi jaja... del FB seguro que me viste jaja!!

Bienvenido Xavier!! me acuerdo muy bien de la Saveiro jaja!

Felicidades por el Clio chee.. está muy lindo! subite alguna foto del de tu hna con la dueña si es posible jajajaja  ;D

no chee...la verdad ni idea, como tenes el facebook? encima me hackearon mi face =( me abri otro...por eso

Akademico91

Cita de: Xavier113 en Junio 12, 2012, 06:39:52 AM
no chee...la verdad ni idea, como tenes el facebook? encima me hackearon mi face =( me abri otro...por eso

https://www.facebook.com/fabian.moretti.9

Sino no importa ja, yo me acuerdo..

Fade!

Bienvenido!!

Espero que disfrutes el foro!!
HUL

Xavier113

Cita de: Akademico91 en Junio 12, 2012, 07:04:57 AM
https://www.facebook.com/fabian.moretti.9

Sino no importa ja, yo me acuerdo..

Seeeee jaja ahora si me acuerdo jaja mundo pequeño jaja XD

Akademico91

Cita de: Xavier113 en Junio 19, 2012, 14:37:13 PM
Seeeee jaja ahora si me acuerdo jaja mundo pequeño jaja XD

Jajaja viste! bien ahi con el Clio ahora!!  ;D

heymatias

Se lo ve muy lindo a ese chiquitín! Cuidalo mucho!

Rorroclio2

Bienvenidoo, hiciste un buen negocio con ese clio, ahora a disfrutarlo, abrazoo
Esa inexplicable pasión por los fierros !

Xavier113

:D Graciaaaaaas...vamos a ver por cuanto tiempo dura jaja XD