FOTOS Y COMENTARIOS: Caravana Buenos Aires - Rosario

Publicado por capu, Junio 10, 2012, 19:31:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

Cita de: poyo en Junio 12, 2012, 22:03:51 PM
A la ida tuvimos con tincho una escapada de 10 min que nos cago el promedio ja.. yo a la ida 33 lts (cargue en rosario para volver) y tenía menos de 1/4 de tanque.

A la vuelta llegué con medio tanque clavado!!

fgf

Eso por q´supiste repartir bien el consumo con el transito lento... Como el Activia.  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
...No Path To Follow...

Luchfoose

Se ve en las fotos lo bien que la pasaron para la proxima estaré ahi !!!

Saludos Lucho!
Vivé le sport!!!

castro4210

Cita de: Nahue03 en Junio 12, 2012, 22:14:05 PM
Eso por q´supiste repartir bien el consumo con el transito lento... Como el Activia.  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

vos no te hagas el dolobu que el tuyo tambien anda jajaja Sport way... es el pichonsito del de poyo jajaja...

¿de cuantos lts es el tanque del sport poyo?

Yo con el mil dos, gaste de ida y vuelta unos 45lts

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Nahue03

Cita de: castro4210 en Junio 12, 2012, 22:36:27 PM
vos no te hagas el dolobu que el tuyo tambien anda jajaja Sport way... es el pichonsito del de poyo jajaja...

¿de cuantos lts es el tanque del sport poyo?

Yo con el mil dos, gaste de ida y vuelta unos 45lts

50 lts tenemos todos los clio2... jeje... Yo gaste para alla 28 lts... y para volver menos no se... hice en total 645km o algo asi, con 53 lts... El unico Sportway q´va es de Ari jajaja... el mio e humilde nomas.
...No Path To Follow...

ariel_clio

Bueno gente como tenia 200 fotos y me daba un poco de paja subirlas al foto las subi al face el que quiere verlas mirelas y el que no las puede ver agregenme y las ven dejo el link

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150920495804145.416841.713814144&type=1&notif_t=like

saludos  :renault ::gusta "aplauso" "aplauso"

castro4210

Cita de: Nahue03 en Junio 12, 2012, 22:48:24 PM
50 lts tenemos todos los clio2... jeje... Yo gaste para alla 28 lts... y para volver menos no se... hice en total 645km o algo asi, con 53 lts... El unico Sportway q´va es de Ari jajaja... el mio e humilde nomas.

eso cnfirma la regla de que que el 1002 consume poco en CIUDAD, yo me inmagine mucho mas de parte de ustedes...

NONONONO el de ari no es un sportway... Tiene que inventarle un Nombre y bautizarlo. jajaja Que bien que le quedaron los guardabarros ensanchados por dios...

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Leoonel

Cita de: poyo en Junio 12, 2012, 19:44:33 PM
Llamamos a la agencia de promotoras y nos dijeron, mira, solo tenemos ESTO,... y resignados dijimos.. ok!!! y ahi los resultados jejejeje

jajaj sis ila verdad imprecionante.. .. mm para . otro encuentro la kiero yo con las calsas alado de mi tutu para una foto jajajaja :P re forro.. " la verdad la re buena onda.. " .. pero me falta confiansa. para  joder comom joden todos ustedes. .se ve.. " Q . .ya. .vienen hace tiempo ustedes.. juntos y eso es bueno por q es gran Grupo.. y .. " lo mas importante es la amistad q se ve.. " y como se tratan todos con respeto .. a pesar de las jodas q hacen como se dijo en un momento es para pasar el dia .con amigos :)... la verdad. .en la Proxima estare hai presente..

efezeta

que buena juntada, conoci a muchos que solo lo tenia por el nick del foro en persona. excelente la gente que vino loco muy buena onda, ojala se repita un abrazo a todos!

Uploaded with ImageShack.us

favlui

Gente me quede con las Re-ganas de ir a esa juntada porque yo he vivido mas de 15 años muyy cerca de donde hicieron el Encuentro (Fray Luis Beltran) ( a 15 kms de Puerto Gral San Martin)...pero por motivos personales no pude ir...los felicito porque se ve q la pasaron muy lindo y q les acompaño el clima y llenaron de clios hermosos la zona...espero alguna vez poder juntarme con todos uds!!! :up

guille98

es no apto para clio estandan dioss mioo me vuelve loco quiero ir a robar un banco para tener plataaaaa EXELETE LOS CLIOSSSS

castro4210

Cita de: guille98 en Junio 14, 2012, 18:18:53 PM
es no apto para clio estandan dioss mioo me vuelve loco quiero ir a robar un banco para tener plataaaaa EXELETE LOS CLIOSSSS

Traelo igual a alguna reunion, yo fuy a un par 100% standard... Algunas mod valen dos mangos, y las que salen plata llegan con el tiempo.