Nuestro primer Clio.

Publicado por nahueclio, Mayo 31, 2012, 11:49:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nahueclio

Buenas gente como les va?? Como dice el titulo, con mi mama somos primeros dueños de un clio. El auto lo retiramos de la agencia el lunes, es un Clio 2 color gris cuarzo 5 puertas, con aire acondicionado, direccion hidraulica, levanta vidrios delanteros, cierre centralizado y alarma volumetrica. Es un auto muy lindo con un andar espectacular. apenas le saque una foto la subo. Un abrazo a todos

RomiEnergy

Nahueee, que lindooo felicitaciones!!
Sacaste foto en la concesionaria? subilas subilas dalee
contanos un poquito mas de vos y si tenes ganas de hacerle algo al clio...
saludos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

jorge clio mil dos

bienvenido nahuel! que disfrutes del foro, hay mucha info para dejar tu auto bien chulo  ;D

Mauriclio

Felicitaciones! No te vas a arrepentir, es un autaso!!
Cuando puedas subi fotos!!!

nahueclio

Muchas gracias a todos. Romy la verdad que de la emocion que teniamos no le saque fotos. en estos dias le saco y las subo. Por empezar yo no le puedo hacer nada xq la dueña(mi vieja) me corta las manos jajja. Lo que si le qeremos agregar es Xenón, el gancho de trailer y lamina antivandalica mas polarizado y unos parlantes en las pueertas de atras. Un abrazo a todos

cherman04

Cita de: nahueclio en Junio 05, 2012, 12:28:09 PM
Muchas gracias a todos. Romy la verdad que de la emocion que teniamos no le saque fotos. en estos dias le saco y las subo. Por empezar yo no le puedo hacer nada xq la dueña(mi vieja) me corta las manos jajja. Lo que si le qeremos agregar es Xenón, el gancho de trailer y lamina antivandalica mas polarizado y unos parlantes en las pueertas de atras. Un abrazo a todos

sacale fotooossss
no esperes masss jajajaj
felicidades

nahueclio

me olvide de contar sobre mi que colgado jaja. tengo 21 años, trabajo en telecom. me gustan mucho los autos y la pc(el vicio jajaj). Tengo una nena de 1 año y 7 meses y creo q nada mas. Yo tengo un golcito, y asi como hay un foro para el gol tambien qise ver si lo habia para el clio, lo busque en el google y lo encontre!!!