1er Encuentro Clio Club Mar del Plata 03/06/2012 [MUCHAS FOTOS!]

Publicado por Cristian039, Junio 04, 2012, 10:14:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enzo

eso del amaraillo lo sabia, es mas lo vi cuando estaba en carmarket y una ves hablando con un amigo del 2l negro me dijo q si necesitaba algo tenian casi todo el interior para vender, es mas aca en el club en ventas hace mucho publicaron todas esas cosas. despues habia un sport gris fase 2 q también le explotaron el motor, pero a ese no lo vi nunca mas.

voy a desvirtuar :-P  el 28 blanco ese q estabas armando q lo hiciste? xq esta en mi barrio aca a la vuelta en una eskina tirado arriba de la vereda, q te lo compro el loco q corria q tenia un c3 celeste q hace tren delantero?

gustavos

jajaaj lo compro un conocido del taller el casco solo!!!! no se donde fue a parar pero me dijeron que esta tirado en la calle tambien!
salio la oportunidad de venderlo a buen precio y se fue
pero si me quede armando el motor! pasa que no logro conseguir una tapa de cilindros torque! asi que si alguien sabe algo!!
asi que bueno, me falta la tapa y el turbo sobre todo, el resto esta!

enzo

see esta en gascon y francia. jaa

despues le pregunto a mi primo q tiene un palio y en baires anduvo buscando las levas y habia un loco q vendia la tapa toda armada.

mepa q en ml hay una

gustavos

pasa que las tapas que aparecen en ML se van a la mierd@!! te piden 3500 pesos por una usada y nueva sale 4000 lucas! ese es el problema
estoy esperando a algun revoleo que siempre aparece, pero ahora se hace esperar jajajajaa. Lo bueno es que como no tengo apuro ....